
¿Volarías con un aerodeslizador sobre un Lamborghini a 165 km/h?
Devin Super Tramp es un youtuber de deportes extremos que ha publicado en su canal un nuevo reto. Se trata de un aerodeslizador Flyboard Air, en el que va el francés Franky Zapata a gran velocidad por desiertos de Utah y Las Vegas. Y sí, va rápido, pues es capaz de aguantar el ritmo de un Lamborghini Huracan verde.
Zapata, estableció un récord mundial en 2016 para el vuelo más largo de hoverboard, de 2.252 metros Pero lo que llama la atención en este vídeo es la velocidad alcanzada. Asegura que alcanzó más de 165 km/h, lo que supondría un nuevo récord para este tipo de vehículos, hasta ahora establecida en 140 km/h.

Zapata lanzó el Flyboard en 2012, y en 2016 presentó el Flyboard Air, que según la compañía «utiliza algoritmos patentados y metodología de equilibrio para dirigir motores a reacción para que actúen de forma independiente y armoniosamente». Funciona con motores a reacción de 250 CV de potencia, impulsados por queroseno, que se almacena en una mochila. Puedes volar con él hasta 6 minutos, a alturas no superiores a los 150 metros.
Se maneja con un control remoto de mano y, según a empresa, es capaz de volar incluso cuando se apaga uno de los dos motores. Incluso si ambos fallasen, podría descender de manera controlada. Impresiona ver a algo así moverse a tanta velocidad, desde luego:
Fuente: Youtube
Noticias relacionadas

No se va a fabricar, pero el Lamborghini Manifesto define el futuro de la marca

Lamborghini Pregunta: la versión del Diablo hecha por Heuliez antes del cambio de era

Giampaolo Dallara: el soñador que pasó de desarrollar el Miura a tener su propia marca

Nunca verás en Ikea esta mesa, creada con el motor V12 de Lamborghini
¿Te ha gustado esta prueba?
Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana



