
Los coches más raros en Nürburgring
El circuito de Nürburgring, situado en Nürbur, Alemania, es sin duda uno de los más conocidos y míticos para los amantes del automovilismo que existen en el mundo. También es uno de los más antiguos. Fue diseñado en 1925 para probar los coches alemanes y desde 1927 acoge carreras y competiciones de todo tipo.
Además de organizar en multitud de ocasiones el Gran Premio de Alemania de F1, se organizan otras competiciones como las 24 horas de Nürburgring o el campeonato mundial de SuperBikes. Nürburgring está abierto para todo el mundo y pueden circular aquellos aficionados que quieren probar sus coches... como nuestro ídolo en un AX diésel que sentó cátedra de conducción.
También simplemente lo utilizan quienes quieran pasar un buen rato con sus vehículos. En este video de YouTube, el canal Auto Adicction hace una recopilación de algunos de los coches más raros que han recorrido el «Infierno verde», como el piloto de Fórmula 1, Jackie Stewart, llamaba a Nürburgring, uno de los trazados más difíciles del mundo:
Noticias relacionadas

Bonneville Salt Flats: el desierto de sal ideal para batir récords de velocidad

El Xiaomi YU7 sale del circuito con los frenos en llamas: ¿nuevo problema de los eléctricos de alto rendimiento?

El Xiaomi SU7 Ultra se convierte en el eléctrico más rápido en Nürburgring

Willow Springs: el circuito más antiguo e Estados Unidos entra en una nueva era
¿Te ha gustado esta prueba?
Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana



