
Pagani Zonda Cinque VS Lamborghini Murcielago
Ayer se lanzó el videojuego de conducción Need for Speed Hot Pursuit y tenemos un vídeo viral impresionante rodado en Italia por profesionales en el que se recrea una persecución entre un Pagani Zonda Cinque y un Lamborghini Murcielago Interceptor. Disfrútalo.
Need for Speed Hot Pursuit trae a la vida real la adrenalina y la velocidad de las persecuciones policiales, y cambiando la forma en la que la gente se conecta y compite con sus amigos. Need for Speed Hot Pursuit presenta una revolucionaria red social llamada Need for Speed Autolog, que conecta perfectamente a los jugadores con sus amigos, haciendo un seguimiento y comparando los resultados de cada persona de forma automática. Autolog también te ofrece retos basados en lo que están hacienda tus amigos, creando una simple y, a la vez, una brillante y dinámica experiencia de juego social.
El juego incluye un Online Pass que da a los jugadores acceso al multiplayer, dos coches exclusivos – el Lamborghini LP 550-2 Valentino Balboni y el Lamborghini LP 570-4 Superleggera – y multiplica por 10 la capacidad de almacenamiento sin cargo extra. Para acceder a este contenido los jugadores tendrán que utilizar el código de un solo uso que viene incluido en el juego.
Need for Speed Hot Pursuit está también ya en AppStore para iPhone y iPod touch. El juego pone al jugador en el papel de policía en más de 24 carreras. Los jugadores empiezan como novatos y tienen que conseguir recompensas para progresar hasta la cima del ranking. Se puede elegir entre más de 15 coches de policía de gama alta, para aplastar, empujar y desviar coches a lo largo de su viaje por escenarios de costa, desierto y montaña, tanto de día, como de noche o al atardecer para conseguir recompensas. Permite multijugador, tanto como policía como corredor, vía Wi-Fi local o Bluetooth.
Noticias relacionadas

No se va a fabricar, pero el Lamborghini Manifesto define el futuro de la marca

¿Tiene la conducción remota hueco en el panorama actual? Parece un videojuego, pero ya se aplica

Lamborghini Pregunta: la versión del Diablo hecha por Heuliez antes del cambio de era

Giampaolo Dallara: el soñador que pasó de desarrollar el Miura a tener su propia marca
¿Te ha gustado esta prueba?
Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana



