
Robin Herd, el hombre alado de McLaren
¿Qué mejor forma para conmemorar un aniversario que la creación de un vídeo memorial? McLaren ha demostrado que la mejor forma de cumplir años es con un vídeo que nos recuerde lo bueno de los momentos pasados.
En este caso hablamos de The Wing Man (El hombre alado) un pequeño corto que conmemora el 50 aniversario de la entrada de Robin Herd en el equipo de Bruce McLaren.

A pesar de su falta de experiencia con coches de carreras, ya que cuando se unió al equipo venía de formar parte del proyecto Concorde, donde había demostrado su potencial. Este pasado fue muy importante para el desarrollo de los coches de competición de McLaren, pues Robin Herd fue el primero en estudiar el posible uso de las alas en los Formula 1, tres años antes de que se comenzara a barajar esa posibilidad. Además, él desarrolló uno de los coches Can Am mas importantes de la época (el McLaren M7A).
Aquí te dejamos el vídeo para que eches un vistazo al pasado y disfrutes de la entrevista a uno de los hombres más innovadores en el mundo de la Formula 1.
Fuente: Silodrome
Noticias relacionadas

Skoda cumple 130 años: analizamos su evolución hasta a la era eléctrica y retos futuros

Efecto suelo: la fuerza invisible que pegó los coches al asfalto

Bowers & Wilkins Pi8 McLaren Edition, los auriculares que hacen olvidar los Airpods

El último motor V10 con el que corrió Ayrton Senna se convierte en la vitrina perfecta
¿Te ha gustado esta prueba?
Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana



