logotipo de coches.com

Renting de Ford

Ford
¿No encuentras tu coche?

¡Vaya! No disponemos de ninguna oferta de Ford S Max en este momento

Déjanos tus datos y consigue una oferta personalizada:

El renting de Ford es la opción más completa para disfrutar de un modelo de la marca del óvalo, ya sea un turismo o un vehículo comercial. Dentro de toda la gama Ford de renting, destacan los populares Ford Fiesta y Ford Focus, dos modelos muy solicitados que cuentan con un gran reconocimiento en el mercado.

Ford también ofrece soluciones para el renting de empresas y autónomos gracias a su gama de vehículos comerciales. La demanda de las furgonetas de renting ha crecido en los últimos años y son un formato muy interesante. En el caso de la Ford Transit, al estar disponible en distintos tamaños de carrocería, se convierte en una de las primeras opciones para aquellos que buscan un vehículo de este tipo.

Contrata un Ford de renting y empieza a disfrutar de todas las ventajas que ofrece el renting de coches y furgonetas. Dentro la cuota mensual, normalmente se suelen incluir los siguientes servicios: mantenimiento, reparaciones, sustitución de neumáticos y el seguro a todo riesgo. Otro punto a favor del renting en comparación a la compra tradicional, es la ausencia de inversión inicial, hecho que convierte a este servicio de movilidad, en una opción muy a tener en cuenta a la hora de buscar un coche.