
El Hyundai i30 Fastback no falta a su cita con el acabado deportivo N Line
Los acabados deportivos están de moda, es un hecho. Cada vez más fabricantes lanzan líneas de equipamiento que dotan de un aspecto más llamativos a sus vehículos sin que se tenga que recurrir a los motores más potentes de la gama. El acabado N Line hizo su debut en el Hyundai i30 el pasado verano y ahora se sigue extendiendo por otros modelos. Ahora lo acaba de adoptar el Hyundai i30 Fastback, la tercera carrocería del compacto coreano.
Y como era fácil de averiguar, la función de esta versión es acercarse estéticamente al deportivo Hyundai i30 Fastback N, sin llegar a su nivel prestacional. Por fuera se puede apreciar un paragolpes delantero rediseñado con un acento plateado y con la parrilla de malla. También con los faros oscurecidos o con las llantas de 18 pulgadas. En la zaga aparece un paragolpes con acento en rojo y un difusor más prominente con salida en un lateral (el cinco puertas tenía dos salidas).

En el habitáculo del Hyundai i30 Fastback N Line no pueden faltar los asientos y volante deportivos N. Los pedales son metálicos y el logotipo del acabado está presente, al igual que lo estaba en el exterior. No faltarán todas las ayudas a la conducción del modelo ni algunos elementos como la pantalla táctil de 8 pulgadas con navegación y conectividad completa. La habitabilidad se permanece intacta y se mantiene el espacio y el maletero de 450 litros.
El acabado N Line se podrá ligar a las dos mecánicas de gasolina que ofrece el modelo. Por primera vez puede ir con el pequeño tres cilindros 1.0 T-GDI de 120 CV, con el que tendrá que conformarse con las llantas de 17 pulgadas. También con el 1.4 T-GDI de 140 CV con el que se introducen algunos ajustes en suspensión y respuesta del motor, además de montar neumáticos Michelin Pilot Sport 4 y unos frenos sobredimensionados. De momento no se menciona a los diésel. El acabado estará disponible a finales de este mismo año.
Fuente: Hyundai
El Hyundai i30 Fastback no falta a su cita con el acabado deportivo N Line. Galería de fotos
Noticias relacionadas

¿Tendría sentido esta reinterpretación moderna del Skoda 100?

He viajado con el Mazda 6e para descubrir que su versión más interesante no es la protagonista de este vídeo

Hyundai Crater Concept: el todoterreno del futuro con inspiración de la Costa Este

El Mercedes CLA híbrido llega para los que no quieran depender del enchufe
¿Te ha gustado esta prueba?
Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana

























