
Mazda CX-3, así es el SUV que mira al cielo
Ya está en la parrilla de salida, de cara a competir en uno de los segmentos más competidos, el de los SUV pequeños, el nuevo Mazda CX-3. Coincidiendo con el Salón de Barcelona la marca aprovechó para dar a conocer sus precios, que lo sitúan en el escalón más alto. A falta de ver los descuentos promocionales de lanzamiento,
El Mazda CX-3 está totalmente enfocado a un uso del asfalto. Comparte plataforma y elementos del habitáculo con el Mazda 2, lo que lo acerca a modelos como el Renault Captur (basado en el Clio) o el Peugeot 2008 (básicamente, un 208 sobreelevado). De hecho, apenas tiene 15 cm de altura libre al suelo, si bien se podrá elegir con tracción delantera o total (más enfocada hacia la seguridad en curva que para aventuras off road).

Línea atractiva, bien equipado y gama de motores eficaz. Esas son las bazas del CX-3, un SUV que promete ser uno de los «cocos» de su segmento, al menos para quien busque diferenciación estética, ya que en la parte más práctica (espacio interior y maletero) estará algo por detrás de bastantes rivales. Con una atractiva política de descuentos en concesionario, muchos se olvidarán rápidamente de estos hándicaps.
Fuente: Mazda
Noticias relacionadas

Opel Mokka GSE, a prueba: ¿eléctrico y con herencia de rallyes?

¿Es el BMW X3 30e un coche redondo para quien busque electrificación premium?

La historia de Mazda

Tras una semana con el Leapmotor C10 REEV, estas son mis opiniones (con vídeo)
¿Te ha gustado esta prueba?
Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana



