
Analizamos las luces y sombras del Fiat Grande Panda y estas son nuestras opiniones sinceras (con vídeo)
La historia del Fiat Panda es la historia de la movilidad urbana y económica en clave italiana. Ahora la familia ha crecido con el Grande Panda, conservando el Pandina (la nueva denominación del Panda «de toda la vida»). El Grande Panda se ha realizado sobre una plataforma multienergía que permite que cuente con versiones eléctricas como la que hemos probado.
¿Es un vehículo eléctrico de acceso competitivo? Pues tiene bastantes cualidades. Desde un diseño que apuesta por la nostalgia sin abusar a una muy buena habitabilidad para su tamaño (está homologado para cinco pasajeros) y un maletero muy capaz. No esperes lujos, ni cifras de aceleración vertiginosas o la última tecnología… pero es un coche urbano muy funcional y práctico:
El Fiat Grande Panda eléctrico es un coche planteado sobre todo para ciudad y uso familiar esencial: destaca donde se le pide: espacio interior mucho mayor que otros eléctricos pequeños, maletero sobresaliente y manejo sencillo. No es el eléctrico más eficiente para viajar, pues la autonomía real cae pronto a poco que pises autovía.
Además, la recarga no alcanza siempre la potencia prometida y puedo entender un equipamiento tecnológico limitado en un coche de acceso, pero el ordenador de a bordo podría ser algo más completo y poder preacondicionar la batería para que cargue más rápido ayudaría en la experiencia. Eso lo reduce a un correcto coche para ciudad o segundo coche familiar... aunque unas tarifas que parten de 25.450 euros sin ayudas me parece demasiado, aunque muchos de sus rivales son todavía más caros.
Analizamos las luces y sombras del Fiat Grande Panda y estas son nuestras opiniones sinceras (con vídeo). Galería de fotos
Noticias relacionadas

Después de probar el BYD Dolphin Surf una semana, ya entiendo por qué es el coche urbano eléctrico de moda

Rimac Nevera R Founder’s Edition: para sentirte como el jefe de la marca

Opel Mokka GSE, a prueba: ¿eléctrico y con herencia de rallyes?

Preacondicionar tu coche eléctrico: mucho más que entrar en un habitáculo caliente
¿Te ha gustado esta prueba?
Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana




























































