Publicidad
Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes...

LUIS RAMOS PENABAD

24 Diciembre, 2017

Si no te cabe el coche en el garaje, corta su techo como Jon Olsson

El ex esquiador y actual youtuber, Jon Olsson, ha transformado el aspecto de su Mercedes G500 4×4² y nos ha enseñado el proceso en un vídeo. Debido a que no podía introducir el modelo en su garaje por su altura, Olsson ha decidido eliminar, con ayuda de una radial, el techo de este todoterreno.

Tras su última gran modificación de un Rolls Royce Phantom, el ex esquiador profesional nos enseña ahora su nuevo G500 4×4² diseñado a medida y reacondicionado por completo por Absolute Motors, en los Países Bajos. Consciente de los inconvenientes de poseer un vehículo tan gigante en Mónaco, decidió convertir su todoterreno en un descapotable y garantizar así, que pueda caber en pequeños estacionamientos.

Mercedes G500 Techo 2 700x406

Olsson lo ha rebautizado como Lord Hans the G, y aunque de momento el diseño se encuentra todavía en proceso de producción, en el último vlog de Olsson podemos ver cómo ha sido el proceso de cortar el techo del G500, junto con los pilares B, C y D.  Según ha informado Olson, próximamente cortará los pilares A del Mercedes e instalará un nuevo parabrisas para asegurar que el vehículo se pueda estacionar en Mónaco.

El Mercedes-Benz G500 4×4² ya es por sí mismo  uno de los modelos off road más deseados para los amantes de los coches de lujo. Y esta unidad es si cabe más especial. No se han anunciado detalles sobre qué otras modificaciones se llevarán a cabo en el original 4×4², pero pronto podemos ver el todoterreno transformado.

Fuente: Autoblog
Vía: Newspress

Noticias relacionadas

Rezvani Tank 2026: para salir ganador de cualquier batalla
Noticias motor

Rezvani Tank 2026: para salir ganador de cualquier batalla

Llegó el momento: se instaura BMW Alpina y podría seguir el camino de Mercedes con AMG
Actualidad

Llegó el momento: se instaura BMW Alpina y podría seguir el camino de Mercedes con AMG

Coche del Año 2026: el Mercedes CLA se corona
Actualidad

Coche del Año 2026: el Mercedes CLA se corona

SUV pequeños 2026 | Guía de compra
Guías de compra

SUV pequeños 2026 | Guía de compra

¿Te ha gustado esta prueba?

Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana

ME GUSTARÍA SUBSCRIBIRME

Más noticias

El anti-SUV definitivo: por qué el Toyota Proace Verso es el coche que tu familia necesita (aunque no lo sepa)
Si piensas comprar un Dacia Bigster, lo hemos probado y te lo explicamos a fondo (con vídeo)
El Audi Q3 es menos práctico que antes, ¿aún así convence?
Analizamos las luces y sombras del Fiat Grande Panda y estas son nuestras opiniones sinceras (con vídeo)