Publicidad
Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes...

CHRISTIAN BENJUMEA

18 Enero, 2018

Así suena una orquesta con motores Audi de instrumentos

«La orquesta Audi«. Este era el título de la original campaña que la marca alemana emitió durante el intervalo de la última gala de los premios Emmy. Certamen del cuál, Audi era uno de los principales patrocinadores.

En los tres spots, creados por la agencia de publicidad Venables Bell & Partners, vemos como una orquesta compuesta por varios instrumentos de música clásica, se compenetran con el sonido de varios motores de la marca para interpretar algunas de las «intros» más famosas de la historia de la televisión.

Estos motores, no podían ser otros que los procedentes del R8 V10 (el cuál nosotros mismos pudimos comprobar como rugía), el TT RS y el SQ5. Tres motores bestiales que conjuntamente con instrumentos tales como un piano de cola, un arpa y varios instrumentos de viento y cuerda tocan su versión de la famosa secuencia de apertura de Cheers, Star Trek y The Mary Tyler Moore Show (en España conocida como «La chica de la tele»).

En fin, ponte los auriculares y disfruta:

Fuente: Carscoops

Noticias relacionadas

Curiosidades

El motor más longevo y vendido del mundo tiene más cilindros de los que pensabas

Compra y Venta

Motores de flujo axial: la revolución de los coches eléctricos que Mercedes-AMG lleva al extremo

Futuro

El renacer del motor de dos tiempos

Actualidad

Mercedes-AMG se desprenderá de su mecánica más criticada para volver a los motores grandes

¿Te ha gustado esta prueba?

Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana

ME GUSTARÍA SUBSCRIBIRME

Más noticias

¿Está justificado el sobreprecio del nuevo Toyota Land Cruiser?
Jaecoo 7 SHS: ¿qué opiniones nos merece tras 1.500 km? (con vídeo)
¿Por qué no quedan casi coches como el MINI Cabrio?
Qué necesita el BYD Atto 2 para ser el SUV perfecto (análisis en vídeo)