Publicidad
Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes...

LUIS RAMOS PENABAD

14 Julio, 2018

El día en que un tanque aplasta tu Volkswagen Polo (y sobrevives)

Tremendas escenas las vividas hace unas semanas en la ciudad bielorrusa de Grodno, al oeste del país, cerca de la frontera con Polonia. Una cámara de seguridad captó el momento en que un tanque aplasta un Volkswagen Polo.

No, no se trata de maniobras militares ni de una película. Fue un accidente real. El utilitario era conducido por un señor, que viajaba con su nieto. El niño no sufrió daño alguno, mientras que el conductor apenas sufrió un rasguño en el brazo, si bien necesitó ser excarcelado del vehículo por los servicios de emergencia (recordarte, en este punto, lo importante que son las hojas de rescate).

En un primer momento pensamos que era un vídeo como aquellos que veíamos de los vestigios del ejército de la URSS, que campan a sus anchas por vías públicas. Pero no. La policía había cortado el tráfico en la vía para que un grupo de blindados, que se dirigían a realizar unas maniobras, se incorporasen a ella sin peligros.

Pero todo puede ocurrir y uno de los tanques derrapó ligeramente al conducir a una velocidad excesiva en pleno giro... El resultado: choque con el Volkswagen Polo. El señor se llevó el susto de su vida, pero puede contarlo:

Fuente: Саша Саньок

Noticias relacionadas

La historia del país sin semáforos: cuál es y cómo organiza el tráfico
Curiosidades

La historia del país sin semáforos: cuál es y cómo organiza el tráfico

Todo lo que tienes que saber sobre la indemnización por accidente de tráfico
Consejos

Todo lo que tienes que saber sobre la indemnización por accidente de tráfico

El ejército de EE.UU. despliega flotas fantasma que se conducen solas hacia el frente
Actualidad

El ejército de EE.UU. despliega flotas fantasma que se conducen solas hacia el frente

¿Una capital de país sin muertes en accidentes de tráfico en el último año? Así lo han conseguido
Curiosidades

¿Una capital de país sin muertes en accidentes de tráfico en el último año? Así lo han conseguido

¿Te ha gustado esta prueba?

Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana

ME GUSTARÍA SUBSCRIBIRME

Más noticias

Tras una semana con el Leapmotor C10 REEV, estas son mis opiniones (con vídeo)
¿Es el Audi Q5 una opción más equilibrada que sus rivales de BMW y Mercedes?
He viajado con el Mazda 6e para descubrir que su versión más interesante no es la protagonista de este vídeo
¿Es el Opel Frontera uno de los SUV más honestos del mercado?