Publicidad
Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes...

ÁLVARO GUITIÁN VIZOSO

8 Marzo, 2015

Fiat 500X Opening Edition: arranca la comercialización

El Fiat 500X llega al mmercado siguiendo la estela Fiat 500 y intentando repetir sus éxitos en el segmento de los SUV pequeños.

Los planes del grupo Fiat hasta 2018 son muy ambiciosos y quieren colocar a este SUV como uno de los pilares del futuro. Realizado sobre la misma base con la que se ha fabricado a su primo-hermano, el Jeep Renegade, el grupo Fiat-Chrysler quiere hacerse con uno de los segmentos que más suben en ventas en Europa en los últimos años.

Para ello, han decidido atacar con dos versiones con diferentes acabados cada una, además de con una edición especial de lanzamiento que promete buenas opciones a precios más llamativos.

Por un lado se centran en el comprador que busca un SUV para un uso por ciudad con la versión Urban. Esta versión tiene tres acabados, el más básico sería el Pop y el más equipado el Lounge, con el Pop Star en medio de ambos caminos. Por otro lado la versión Cross con acabados Cross y Cross Plus, enfocado más a un uso off-road. Pudimos probar ambas en Italia.

Fiat 500X Opening Edition 2014 02

La edición de lanzamiento supone una ventaja de 3.200 euros en equipamiento y lleva la carrocería en color Gris Arte e incluye climatizador, llantas de 18 pulgadas, el Pack Dynamic Seguridad con todos los sistemas de seguridad activa, Pack confort y sistema de arranque sin llave, además de lunas tintadas y un emblema de la edición.

Precios Fiat 500X Opening Edition

Motor Combustible Tracción PVP (euros)
1.4 MultiAir 140 CV Gasolina 4×2 18.350
1.6 Multijet 120 CV Diésel 4×2 19.250
.0 Multijet 140 CV 4×4 Aut. Diésel 4×4 28.150

Fuente: Fiat

Noticias relacionadas

Renault 4 E-TECH, a prueba: un poco más de autonomía o un poco menos de precio y sería ideal
Pruebas

Renault 4 E-TECH, a prueba: un poco más de autonomía o un poco menos de precio y sería ideal

BYD Atto 3 EVO 313 CV, a prueba: mejorando en lo que se le demandaba
Pruebas

BYD Atto 3 EVO 313 CV, a prueba: mejorando en lo que se le demandaba

MINI 1965 Victory Edition: homenaje a una hazaña irrepetible en Montecarlo
Noticias motor

MINI 1965 Victory Edition: homenaje a una hazaña irrepetible en Montecarlo

Audi Q8 TFSIe 60 quattro, a prueba: el rey de los SUV coupés se electrifica
Pruebas

Audi Q8 TFSIe 60 quattro, a prueba: el rey de los SUV coupés se electrifica

¿Te ha gustado esta prueba?

Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana

ME GUSTARÍA SUBSCRIBIRME

Más noticias

BMW M3 Touring 24H: se hace realidad lo que comenzó como una broma
Bugatti Factor One: ingeniería de superdeportivo aplicada a los pedales
Audi RS 3 Competition Limited: el cinco cilindros en su máxima expresión
España está bien posicionada de cara a la electrificación, pero todavía a años luz de los referentes