
Frankfurt también vio este Land Rover Defender a pedales
A finales de año se pondrá fin a la producción del Land Rover Defender, todo un icono de la historia de la automoción fabricado en Solihull (Reino Unido) de forma ininterrumpida desde 1948, cuando sal´çia de su línea de montaje el primer Land Rover Serie I, después de haber sido presentado al público en el Salón de Frankfurt.
Será una pena que las nuevas generaciones no puedan disfrutar de las capacidades offroad de este todoterreno (y de su incomodidad). Esperemos al menos que en Land Rover oigan nuestras proclamas y el diseño sea fiel a ese bagaje de 67 años.

Lo que sí podrán hacer los pequeños será montar en este homenaje, un Land Rover Defender a pedales a escala que se pondrá en venta en Reino Unido el próximo año. Eso sí, costará casi como un modelo de verdad, ya que el precio anunciado es de 10.000 libras esterlinas, unos 13.650 euros, aproximadamente. Para quien adore el modelo y no quiera olvidarlo (pero el precio le parezca desproporcionado como a nosotros), mejor optar por una de las ediciones especiales de despedida.

¿Por qué es tan caro? Para empezar, se fabrica a mano y cuenta con todo tipo de detalles. Imita al primer Land Rover de pre-producción, también conocido como Huey, del que hereda la placa de matrícula: HUE 166.
Cada unidad lleva grabada su numeración en el chasis y su carrocería de aluminio es del característico color Loire Blue de los Defender clásicos. La conducción offroad está garantizada por los neumáticos fabricados en goma de larga duración, la placa protectora de bajos... y la capacidad de pedaleo del niño. Los niños podrán pedalear hacia adelante y hacia atrás, y cuenta con suspensión y frenos. ¿O qué pensabas?
El interior del Land Rover Defender a pedales reproduce los detalles del modelo original, sin escatimar recursos: volante, asientos y guarnecidos terminados en piel así lo atestiguan.
Fuente: Land Rover
Frankfurt también vio este Land Rover Defender a pedales. Galería de fotos
Noticias relacionadas

Este Audi RS2 Avant de Mattel Brick Shop Hot Wheels quiere devolverte tu juventud

Balance del ciberataque a Jaguar Land Rover: un mes sin producir coches y 2.000 millones prestados por el gobierno británico

Compró 240 unidades de Land Rover Defender hace una década y ahora tiene un negocio millonario

Land Rover Defender V8 Churchill Edition: un guiño a la historia británica
¿Te ha gustado esta prueba?
Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana







