Publicidad
Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes...

LUIS RAMOS PENABAD

16 Febrero, 2010

Premian el mejor diseño para un Mazda MX-5

La propuesta ganadora fue presentada por Álex Nadal Campos, de 24 años de edad y residente en Granollers (Barcelona). Su diseño será el que luzca el Mazda MX-5 del equipo español que participará en la Mazda MX-5 Open Race 2010, una competición monomarca europea que se disputa para celebrar los 20 años de existencia del roadster japonés.

Como premio, el ganador del concurso disfrutará de un Mazda MX-5 1.8 l. Roadster Coupe durante seis meses, acompañado por un talonario de cheques gasolina por valor de 1.000 euros. Además, tendrá derecho a un descuento de 4.000 euros si decide comprar cualquier modelo Mazda durante 2010. Por último, la marca ha donado 1.000 euros a la ONG elegida por el concursante, en este caso a la protectora de animales Arca de Noé.

El concurso, organizado del 1 al 15 de diciembre, tuvo una excelente acogida por parte de los internautas, quienes enviaron más de 2.200 diseños a través del microsite www.disenatumx-5.com.

Presentado en 1989, el Mazda MX-5 es toda una leyenda en el mundo de la automoción y, no en vano, figura en el Libro Guiness de los Récords por ser el roadster biplaza más vendido de todos los tiempos. El modelo actual continúa siendo fiel a su espíritu original: comportamiento ágil y dinámico, una distribución ideal del peso al 50% entre ejes y un diseño intemporal, todo ello a un precio asequible

Fuente: Mazda

Premian el mejor diseño para un Mazda MX-5. Galería de fotos

1/2

Noticias relacionadas

¿Qué implica la salida del jefe de diseño de Mercedes?
Actualidad

¿Qué implica la salida del jefe de diseño de Mercedes?

La historia de Mazda
Historia

La historia de Mazda

Cambio de era en el diseño: Audi vende parte de Italdesign a UST
Actualidad

Cambio de era en el diseño: Audi vende parte de Italdesign a UST

He viajado con el Mazda 6e para descubrir que su versión más interesante no es la protagonista de este vídeo
Modelos

He viajado con el Mazda 6e para descubrir que su versión más interesante no es la protagonista de este vídeo

¿Te ha gustado esta prueba?

Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana

ME GUSTARÍA SUBSCRIBIRME

Más noticias

Luftgekühlt: el culto al aire y aceite que forma las mejores concentraciones de Porsche
DS N°4 Taylor Made Concept: entre la alta costura y los videojuegos
Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Luna Rossa: inspiración náutica y mucha aerodinámica
En 2025 la red de recarga creció un 37 % hasta los 53.072 puntos, pero queda trabajo por hacer