¡No olvides confirmar tu email!
logo
Nuevos >Jaguar >Jaguar F-type Convertible

Ofertas y precios Jaguar F-type Convertible nuevos

16 Ofertas para el Jaguar F-type Convertible. Encuentra los mejores precios sólo de concesionarios oficiales.
Contacta con el concesionario
Jaguar F-type Convertible 2.0 I4 Aut. 300
Desde 62.066 € Contactar

El Jaguar F-Type Convertible 2017 se trata de la versión descapotable de este deportivo británico. También se vende con la carrocería coupé y llega para sustituir al anterior F-Type... [Leer más]

Precios y ofertas

Tipo Combustible

Análisis general del Jaguar F-type Convertible

El Jaguar F-Type Convertible 2017 se trata de la versión descapotable de este deportivo británico. También se vende con la carrocería coupé y llega para sustituir al anterior F-Type 2013. Tiene un diseño exterior muy sugerente y dinámico, inspirado en el prototipo C-X16 Concept. Destaca por unos paragolpes rediseñados con tomas de aire de mayor tamaño, unos faros delanteros LED afilados, pilotos traseros oscurecidos y nuevas llantas.

El habitáculo de este modelo también recibe unas cuantas actualizaciones. Aparecen unos nuevos asientos que son 8 kg más ligeros y ajustables. También los último en tecnología con el sistema multimedia Touch Pro con pantalla táctil de 8 pulgadas. Solamente tiene dos plazas, que son amplias y cómodas, mientras que el maletero se ha reducido hasta los 196 litros (el coupé tiene 310 litros) para acoger su capota de lona.

El Jaguar F-Type Convertible tiene su equipamiento dividido en varios niveles de acabado, dependiendo de la mecánica que se escoja. En la versión de acceso ya cuenta con asientos deportivos en piel, sostema de navegación Pro, escape deportivo activo o sistema de sonido Meridian. El acabado R-Dynamic añade faros LED o llantas de 19 pulgadas; mientras que el acabado R suma llantas de 20 pulgadas, asientos R Performance o frenos sobredimensionados con pinzas en rojo. El tope de gama es el SVT con escape de titanio, alerón de fibra de carbono o asientos SVR Performance. También existe la edición especial 400 Sport.

La gama de motores como decíamos va ligada a los acabados y está formada por motores de gasolina de seis y ocho cilindros. Empieza con un V6 sobrealimentado de 3.0 litros que se puede escoger con 340, 380 o 400 CV; con cambio manual o automático, y con tracción trasera o total AWD. También está el motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros con 550 CV en el F-Type R y 575 CV en el SVR, en ambos casos con cambio automático y tracción total.

Valoración del Jaguar F-type Convertible

8.0
Relación calidad precio
8.5
Seguridad
7.5
Confort
8.5
Diseño
7.5
Reventa
Ver todas las fotos del Jaguar F-type Convertible
Modelos competidores del Jaguar F-type Convertible
Morgan Plus 4 63.138€