logotipo de coches.com
MITSUBISHI

Ofertas y precios Mitsubishi Colt Híbrido nuevos

2 Ofertas para el Mitsubishi Colt Híbrido. Encuentra los mejores precios sólo de concesionarios oficiales.

El modelo visualizado puede no corresponder al ofertado.

Desde23.929 €

El Mitsubishi Colt híbrido es posiblemente la opción más interesante del vehículo que supuso el retorno de la marca al segmento de los utilitarios, retomando una nomenclatura clásica desde los años 60, ya en pleno sigl... [Leer más]

¡Consigue tus ofertas!

¿Quieres financiar este coche?

Publicidad

Colt HEV 160 Kaiteki

145 cv

Híbrido Gasolina

23.929

P.V.P. 26.490

Seleccionar

Colt HEV 160 Kaiteki+

145 cv

Híbrido Gasolina

26.404

P.V.P. 28.990

Seleccionar

Los precios publicados se corresponden con ofertas de concesionarios oficiales que están condicionadas a la financiación, vigencia o modificación de campañas y promociones de la marca. Esta oferta no tiene carácter contractual. Consulta con los concesionarios disponibilidad y condiciones. El precio incluye IVA. Gastos de matriculación incluidos.

Ofertas Mitsubishi en stock (4)

Análisis general del Mitsubishi Colt

Publicidad

El Mitsubishi Colt híbrido es posiblemente la opción más interesante del vehículo que supuso el retorno de la marca al segmento de los utilitarios, retomando una nomenclatura clásica desde los años 60, ya en pleno siglo XXI.


Realizado sobre la plataforma CMF-B de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, es un coche casi calcado al Renault Clio, uno de los referentes de la categoría. Se siguió la fórmula ya usada en el ASX, tomar el modelo y darle unos pequeños aditivos estéticos, añadiendo el logotipo de los tres diamantes. Interesante el interior que puede tener una buena pantalla en disposición vertical sin renunciar a mandos físicos. La mecánica híbrida reduce algo el maletero, que se queda en 254 litros, por 340 de las versiones convencionales.


Denominado 160 HEV, el Mitsubishi Colt híbrido tiene un sistema de propulsión que componen  un motor 1.6 gasolina de cuatro cilindros con 91 CV de potencia, con dos motores eléctricos y una batería de ion-litio de 1,2 kWh de capacidad, asociado a la ingeniosa caja de cambios automática Locobox. La potencia total del sistema es de 143 CV y destaca por su eficiencia, sobre todo en uso urbano, como vimos en nuestra prueba.


Esta mecánica se ofrece de inicio con los niveles de acabado superiores Kaiteki y Kaiteki+. Eso incluye ya elementos como las llantas de aleación, el sistema de navegación con pantalla de 9,3 pulgadas, faros LED, múltiples ayudas a la conducción, pantalla para el cuadro de instrumentos digital, acceso sin llave y arranque por botón...


Valoración del MITSUBISHI Colt

7,5

Relación calidad precio

8

Seguridad

7,5

Confort

7,5

Diseño

7

Reventa

Publicidad

Modelos similares al MITSUBISHI Colt

Publicidad