¡No olvides confirmar tu email!
logo
Nuevos >Jaguar >Jaguar F-pace

Ofertas y precios Jaguar F-pace nuevos

34 Ofertas para el Jaguar F-pace. Encuentra los mejores precios sólo de concesionarios oficiales.
Contacta con el concesionario
Jaguar F-pace 2.0i4d Pure Rwd 163
Desde 39.902 € Contactar

El Jaguar F-Pace 2016 ha sido uno de los lanzamientos más importantes de la marca británica. Se trata de su primer SUV y con el que intentarán mejorar sus cifras de ventas a nivel global. Destaca... [Leer más]

Precios y ofertas

Tipo Combustible
1 2

Análisis general del Jaguar F-pace

El Jaguar F-Pace 2016 ha sido uno de los lanzamientos más importantes de la marca británica. Se trata de su primer SUV y con el que intentarán mejorar sus cifras de ventas a nivel global. Destaca por su construcción en aluminio y otros materiales ligeros, con lo que consigue ahorrar bastante peso. En términos de diseño sigue las pautas del prototipo C-X17 y por lo tanto cuenta con una estética dinámica y robusta.

El interior de este nuevo modelo combina algunos detalles de los Jaguar XE 2014 y XF 2016, con un diseño limpio y funcional. Otro de sus aspectos destacados será la habitabilidad. Gracias a una distancia entre ejes muy amplia de 2,87 metros cuenta con mucho espacio en las plazas delanteras y traseras, pudiendo usarse la plaza central. El maletero tiene una capacidad de 650 litros, sin duda uno de los más grandes del segmento.

El equipamiento del F-Pace queda dividido en cinco niveles de acabado (Pure, Prestige, Portfolio, R-Sport y S). El Pure es el más asequible pero ya viene con llantas de 18 pulgadas o climatizador automático. Prestige añade algunas cosas como los faros bi-xénon o la navegación InControl SD. Portfolio cuenta con instrumentación con pantalla de 12,3 pulgadas o sistema de audio premium y R-Sport un aspecto más deportivo con llantas de 19 pulgadas.

La gama de motores del Jaguar F-Pace está formada por dos mecánicas diésel y otras dos de gasolina. En diésel hay un 2.0 de cuatro cilindros que se puede coger con 163, 180 o 240 CV , mientras que hay un V6 de 3.0 litros con 300 CV. Por la parte de la gasolina hay un 2.0 con 250 CV y un potente V6 con 340 CV. Las versiones más potentes se ofertan con tracción total y con cambio automático.

Valoración del Jaguar F-pace

7.5
Relación calidad precio
8.0
Seguridad
7.5
Confort
8.5
Diseño
7.5
Reventa
Ver todas las fotos del Jaguar F-pace