logotipo de coches.com
CITROEN

Ofertas y precios Citroen Jumpy Chasis Cabina Eléctrico nuevos

1 Ofertas para el Citroen Jumpy Chasis Cabina Eléctrico. Encuentra los mejores precios sólo de concesionarios oficiales.

El modelo visualizado puede no corresponder al ofertado.

Desde42.602 €

Tras contar con versiones sobre la que realizar transformaciones de todo tipo en la Citroën Jumpy con versión de combustión, que llegó al mercado en 2024, la firma gala ofreció la posibilidad de contar con esta base con motor e... [Leer más]

¡Consigue tus ofertas!

¿Quieres financiar este coche?

Publicidad

Jumpy e- Piso Cabina Talla M 75 kWh

136 cv

Eléctrico

42.602

P.V.P. 52.849

Seleccionar

Los precios publicados se corresponden con ofertas de concesionarios oficiales que están condicionadas a la financiación, vigencia o modificación de campañas y promociones de la marca. Esta oferta no tiene carácter contractual. Consulta con los concesionarios disponibilidad y condiciones. El precio incluye IVA. Gastos de matriculación incluidos.

Ofertas Citroen en stock (5)

Análisis general del Citroen Jumpy

Publicidad

Tras contar con versiones sobre la que realizar transformaciones de todo tipo en la Citroën Jumpy con versión de combustión, que llegó al mercado en 2024, la firma gala ofreció la posibilidad de contar con esta base con motor eléctrico, la Citroën e-Jumpy Piso Cabina.


Se ofrece con una única medida, la talla M de la furgoneta (de 4.810 mm de longitud) y con un cabina en la que puede alojar a dos o tres pasajeros, en función de como se configure el espacio. Y al igual que la furgoneta Citroën ë-Jumpy, se mueve con un motor eléctrico de 100 kW (136 CV) y 260 Nm de par máximo. Se ofrece de inicio solamente con la batería de mayor capacidad de 75 kWh.


Cuenta con tres modos de funcionamiento según los cuales varía su autonomía y prestaciones (Eco, con el que baja a 60 kW y 190 Nm, Normal (80 kW y 120 Nm y que busca equilibrio entre ambos parámetros) y Power, centrado en el rendimiento.


Valoración del CITROEN Jumpy

7

Relación calidad precio

7

Seguridad

7

Confort

7

Diseño

6,5

Reventa

Publicidad

Modelos similares al CITROEN Jumpy

Publicidad