¡No olvides confirmar tu email!
logo

Ofertas y precios Citroen Jumpy Chasis Cabina nuevos

Citroen Jumpy Piso Cabina Bluehdi Talla M Confort 120
Desde27.163€

El Citroën Jumper 2014 es el furgón grande de la marca. Está disponible nada menos que en cuatro longitudes (L1, L2, L3, L4), tres distancias entre ejes (3, 3,45 y 4,04 metros) y tres alturas posibles... [Leer más]

Precios y ofertas

Jumpy Piso Cabina BlueHdi Talla M Confort 120
2 ptas
Diesel
27.163€
Desde: 27.610 
 

Análisis general del Citroen Jumpy

El Citroën Jumper 2014 es el furgón grande de la marca. Está disponible nada menos que en cuatro longitudes (L1, L2, L3, L4), tres distancias entre ejes (3, 3,45 y 4,04 metros) y tres alturas posibles (H1, H2, H3).

El Jumper furgón tiene una amplia gama, de ocho modelos de furgones que presumen de un volumen de carga muy notable, de 8 a 17 m3, con una anchura que es la mejor de su categoría, tanto entre pasos de rueda (1,42 metros) como entre paneles laterales (1,87 metros). Su volumen útil en función de las dimensiones exteriores está tan optimizado gracias a su arquitectura de referencia.

No solamente se preocupa por la carga. También del conductor, que encontrará en el habitáculo un sinfín de elementos para facilitar su trabajo. Desde 13 compartimentos (incluye guantera refrigerada con cerradura), soporte escritorio para el móvil o tableta para sentirse como en una oficina... y una buena ergonomía, con una butaca asentada sobre un mecanismo de amortiguación variable o la palanca de cambios en el salpicadero.

En el apartado de equipamiento, cuenta con una adecuada conectividad (tomas USB, Bluetooh...) y ayudas a la conducción como el asistente al estacionamiento trasero, sistema de sontrol de tracción inteligente, asistencia para el arranque en pendiente, regulador-limitador de velocidad, función que permite repartir la eficacia del ESP en función de la carga...

La oferta de motores está compuesta por los HDI de 110 CV, HDI de 130 CV. HDI de 150 CV y HDI 180 CV. En las dos versiones intermedias se puede optar por los e-HDI que incorporan el sistema Stop&Start de serie, que reducen consumos en ciudad. En todos los casos el cambio es manual de seis velocidades, pero los más potentes pueden contar con uno automático.

Valoración del Citroen Jumpy

Lo mejor

Amplísima gama de motores y siluetas.

Lo mejorable

Posibilidades multimedia por debajo de otras alternativas.

  • Relación calidad precio6.5
  • Seguridad6.5
  • Confort6.5
  • Diseño6.5
  • Reventa6.0

Modelos competidores del Citroen Jumpy