logotipo de coches.com
LAND ROVER

Ofertas y precios Land Rover Discovery Sport Híbrido Enchufable nuevos

2 Ofertas para el Land Rover Discovery Sport Híbrido Enchufable. Encuentra los mejores precios sólo de concesionarios oficiales.

El modelo visualizado puede no corresponder al ofertado.

Desde59.450 €

En 2023 llegó al mercado un nuevo Land Rover Discovery Sport. Sin demasiadas novedades estéticas exteriores respecto de su predecesor, recibió mejoras de calado que llegaron a la variante híbrida enchufable, el Discovery Sport P300e... [Leer más]

¡Consigue tus ofertas!

¿Quieres financiar este coche?

Publicidad

Discovery Sport 1.5 I3 PHEV S AWD Auto

269 cv

Híbrido Gasolina

59.450

P.V.P. 60.650

Seleccionar

Discovery Sport 1.5 I3 PHEV Dynamic SE AWD Auto

269 cv

Híbrido Gasolina

65.771

P.V.P. 67.100

Seleccionar

Los precios publicados se corresponden con ofertas de concesionarios oficiales que están condicionadas a la financiación, vigencia o modificación de campañas y promociones de la marca. Esta oferta no tiene carácter contractual. Consulta con los concesionarios disponibilidad y condiciones. El precio incluye IVA. Gastos de matriculación incluidos.

Ofertas Land Rover en stock (2)

Análisis general del Land Rover Discovery Sport

Publicidad

En 2023 llegó al mercado un nuevo Land Rover Discovery Sport. Sin demasiadas novedades estéticas exteriores respecto de su predecesor, recibió mejoras de calado que llegaron a la variante híbrida enchufable, el Discovery Sport P300e.


Hubo más novedades en el interior, que combina detalles de lujo, con materiales de alta calidad, evitando el origen animal. Y también tecnológico, con una pantalla táctil de cristal curvado de 11,4 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto que incluye control por voz de Alexa. Se ofrece con cinco plazas, con una segunda fila de asientos desplazable y reclinable, en configuración 40:20:40. Con un buen maletero de 780 litros de capacidad, que se suma a los huecos de almacenamiento de una renovada consola central, muy práctica.


El híbrido enchufable P300e combina un motor de gasolina de la familia Ingenium 1,5 litros y turboalimentado, con un motor eléctrico que entrega una potencia conjunta de 309 CV. También llegaron mejoras a su batería de 14,9 kWh de capacidad para conseguir homologar 47 km de autonomía en modo eléctrico y conseguir la etiqueta Cero.


Al igual que las versiones diésel microhíbridas, el Discovery Sport híbrido enchufable estructuró su gama inicial con los niveles de acabado S y SE Dinamyc, este último con una imagen más deportiva, gracias a elementos como techo en contraste, la inscripción Discovery, o el negro Gloss en parrilla, estribos inferiores de la carrocería y paragolpes. No falta un completo catálogo de equipamiento extra para poder personalizar el vehículo, con opciones como el sistema de purificación de aire para el interior, un grupo de cámaras periféricas, o el techo panorámico de cristal.


Valoración del LAND ROVER Discovery Sport

7

Relación calidad precio

7,5

Seguridad

8,5

Confort

8,5

Diseño

7

Reventa

Publicidad

Modelos similares al LAND ROVER Discovery Sport

Publicidad