¡No olvides confirmar tu email!
logo

Ofertas y precios Citroen Nemo Comercial nuevos

Citroen Nemo Comercial Nemo Furgón 1.2hdi
Desde16.621€

El Citroën Nermo es un furgón de dimensiones muy contenidas, el vehículo comercial más compacto del fabricante, indicado para ser empleado por ciudad. Desarrollado junto al Fiat, se trata del... [Leer más]

Precios y ofertas

Nemo Furgón 1.2HDI
3 ptas
Diesel
16.621€
Desde: 16.960 
 

Análisis general del Citroen Nemo Comercial

El Citroën Nermo es un furgón de dimensiones muy contenidas, el vehículo comercial más compacto del fabricante, indicado para ser empleado por ciudad. Desarrollado junto al Fiat, se trata del mismo vehículo (salvo por detalles decorativos) que el Fiorino 2007 o el Peugeot Bipper 2008. Cuenta, como ellos, con una variante enfocada al trasnporte de pasajeros, denominada Multispace.

El furgón destaca por su amplia capacidad de carga. A pesar de medir menos de 4 metros de longitud, dispone de hasta 2,3 metros cúbicos de carga y hasta 610 kg. Además, como opción se puede optar por un un gran asiento de acompañante escamoteable, que permite aumentar el volumen a los 2,8 metros cúbicos y transportar cargas de hasta 2,5 metros de longitud. Otra opción interesante es la puerta lateral deslizante, que unido a las puertas traseras batientes asimétricas y un umbral de carga bastante bajo (53 cm), ayuda a la hora de subir la carga o bajarla.

Disponible de inicio con dos motores, el 1.4i de 75 CV y el HDI 70, la normativa Euro 6 obligó a cambiar este último por el 1.3 HDI de 80 CV, con el que es bastante resultón en prestaciones.

Valoración del Citroen Nemo Comercial

Lo mejor

Grandes posibilidades de carga en un espacio reducido. Consumos del motor austeros.

Lo mejorable

Calidad de interiores y equipamiento algo justos, superado por algunos de sus rivales.

  • Relación calidad precio6.5
  • Seguridad6.5
  • Confort6.5
  • Diseño6.5
  • Reventa6.0

Modelos competidores del Citroen Nemo Comercial