¡No olvides confirmar tu email!
logo

Ofertas y precios Mini Mini Countryman Hibrido Enchufable P nuevos

Mini Countryman Mini  Cooper S E All4
Desde33.185€

Hace poco el MINI menos 'mini' se renovaba por completo. La segunda generación del MINI Countryman 2017 llegaba con muchas novedades y una de ellas es que tendría por primera vez una versión... [Leer más]

Precios y ofertas

Mini Countryman Cooper S E ALL4
5 ptas
Híbrido
33.185€
Desde: 37.600 
 

Análisis general del Mini Countryman

Hace poco el MINI menos 'mini' se renovaba por completo. La segunda generación del MINI Countryman 2017 llegaba con muchas novedades y una de ellas es que tendría por primera vez una versión híbrida enchufable. Se llama MINI Countryman Cooper S E All4 y tiene unos cuantos detalles que marcan la diferencia. En el exterior se le puede distinguir del normal gracias a la 'S' de la parrilla en color amarillo y a la toma de carga lateral con una 'E' del mismo color.

En el interior las actualizaciones son las mismas que en el resto de versiones de la gama Countryman. Se mantiene fiel a las formas circulares y esta variante tendrá algunos toques amarillos como en el exterior. La habitabilidad es uno de los puntos que más mejora debido a las nuevas dimensiones y contar con una batalla 7,5 cm más larga. La capacidad del maletero en el híbrido enchufable se reduce hasta los 405 litros (450 litros en el resto).

El nuevo MINI Countryman tiene cuatro niveles de equipamiento: Salt, Pepper, Chili y el deportivo John Cooper Works. El primero estará algo justo de equipamiento, aunque cuenta con climatizador o faros antiniebla LED. El Chili ya incluye elementos interesantes como el MINI Excitement Pack. El John Cooper Works cuenta con un kit aerodinámico más radical y otros detalles interesantes.

La oferta mecánica del nuevo Countryman es bastante completa y por primera vez cuenta con un híbrido enchufable. Es el mismo sistema porpulsor que el BMW 225xe, un motor de gasolina de tres cilindros y un motor eléctrico que se unen para ofrecer 224 CV y 385 Nm. Está ligado a un cambio automático Steptronic de 6 velocidades y el eléctrico mueve las ruedas traseras consiguiendo tracción total. Cuenta con los modos de conducción Auto eDrive, Max eDrive y Save Battery.

Valoración del Mini Countryman

Lo mejor

Agilidad, dirección y el estilo inconfundible Mini (incluso en este modelo tan alejado del concepto original).

Lo mejorable

Ni siquiera las versiones de tracción total son auténticos 4x4. Su precio resulta alto para su tamaño.

  • Relación calidad precio6.5
  • Seguridad8.5
  • Confort7.5
  • Diseño8.0
  • Reventa7.5

Modelos competidores del Mini Countryman