logotipo de coches.com
OPEL

Ofertas y precios Opel Astra Sports Tourer Híbrido Enchufable nuevos

2 Ofertas para el Opel Astra Sports Tourer Híbrido Enchufable. Encuentra los mejores precios sólo de concesionarios oficiales.

El modelo visualizado puede no corresponder al ofertado.

Desde38.465 €

Fue en otoño de 2023 cuando llegó a los concesionarios el Opel Astra Sports Tourer PHEV, la versión híbrida enchufable de esta carrocería familiar. No hay apenas diferencias estéticas respecto a la variante de combusti... [Leer más]

¡Consigue tus ofertas!

¿Quieres financiar este coche?

Publicidad

Astra Sports Tourer 1.6T PHEV S S GS Aut. 180

180 cv

Híbrido Gasolina

38.465

P.V.P. 41.600

Seleccionar

Astra Sports Tourer 1.6T PHEV S S GSe Aut. 225

225 cv

Híbrido Gasolina

39.768

P.V.P. 43.300

Seleccionar

Los precios publicados se corresponden con ofertas de concesionarios oficiales que están condicionadas a la financiación, vigencia o modificación de campañas y promociones de la marca. Esta oferta no tiene carácter contractual. Consulta con los concesionarios disponibilidad y condiciones. El precio incluye IVA. Gastos de matriculación incluidos.

Análisis general del Opel Astra

Publicidad

Fue en otoño de 2023 cuando llegó a los concesionarios el Opel Astra Sports Tourer PHEV, la versión híbrida enchufable de esta carrocería familiar. No hay apenas diferencias estéticas respecto a la variante de combustión, más allá de la toma de corriente en el lado izquierdo de la carrocería. El frontal es calcado al del Astra de 5 puertas, con el Opel Vizor, un visor protector que integra parrilla, faros y logotipo en un solo módulo. Puede contar con nuevos faros matriciales Intelli-Lux LED Pixel adaptativos.


La oferta mecánica es conocida, ya que es la misma que emplean otros modelos en Stellantis. Este Astra familiar híbrido enchufable entrega 180 CV de potencia, gracias a la unión de un bloque gasolina 1.6 PureTech de 150 CV con uno eléctrico de 110 CV. El cambio es el automático de ocho relaciones. Cuenta con una batería de 12,4 kWh de capacidad, lo que hace que anuncie una  autonomía eléctrica de 66 km, de ahí que cuente con etiqueta CERO. La gama la completa, unos meses después del lanzamiento, el Astra GSe de 225 CV.


El interior es algo más amplio que el cinco puertas (sin ser de los mejores de su categoría), con el mismo diseño que vimos en nuestra prueba del Astra, más tecnológico sin desdeñar la comodidad, al poder tener asientos delanteros ergonómicos AGR (con funciones de ventilación y masaje opcionales para el conductor). La tecnología de propulsión condiciona el maletero, que se queda en 548 litros en estas versiones PHEV (1.574 litros en caso de abatir los respaldos de los asientos traseros).


Llegó al mercado con dos acabados entre los que elegir. El más sencillo Edition incluye de serie llantas de 16 pulgadas, faros LED, climatizador automático, freno de estacionamiento eléctrico, volante de cuero o sensores de aparcamiento traseros, además del panel panorámico digital que aúna instrumentación y display multimedia en dos pantallas de 10 pulgadas unidas. Si buscas un toque más deportivo, busca la versión GS.


Valoración del OPEL Astra

7,5

Relación calidad precio

8

Seguridad

8

Confort

8,5

Diseño

7,5

Reventa

Publicidad

Modelos similares al OPEL Astra

Publicidad