logotipo de coches.com
OPEL

Ofertas y precios Opel Astra Sports Tourer Eléctrico nuevos

2 Ofertas para el Opel Astra Sports Tourer Eléctrico. Encuentra los mejores precios sólo de concesionarios oficiales.

El modelo visualizado puede no corresponder al ofertado.

Desde38.637 €

El Opel Astra Sports Tourer Electric se sumó a la gama a principios de 2024 opara ser los primeros coches familiares 100% eléctricos del mercado., continuador de una saga de compactos con carrocería familiar que la marca comenzó en ... [Leer más]

¡Consigue tus ofertas!

¿Quieres financiar este coche?

Publicidad

Astra Sports Tourer Electric 54kWh Edition 156

156 cv

Eléctrico

38.637

P.V.P. 42.100

Seleccionar

Astra Sports Tourer Electric 54kWh GS 156

156 cv

Eléctrico

41.466

P.V.P. 45.100

Seleccionar

Los precios publicados se corresponden con ofertas de concesionarios oficiales que están condicionadas a la financiación, vigencia o modificación de campañas y promociones de la marca. Esta oferta no tiene carácter contractual. Consulta con los concesionarios disponibilidad y condiciones. El precio incluye IVA. Gastos de matriculación incluidos.

Análisis general del Opel Astra

Publicidad

El Opel Astra Sports Tourer Electric se sumó a la gama a principios de 2024 opara ser los primeros coches familiares 100% eléctricos del mercado., continuador de una saga de compactos con carrocería familiar que la marca comenzó en 1963 con el Kadett Caravan. Estéticamente es muy similar a otras versiones del Astra Sports Tourer 2022, con el Vizor de Opel que integra tecnologías como los faros adaptativos Intelli-Lux LED Pixel o la cámara frontal.


Se mueve gracias al motor eléctrico de 115 kW (156 CV) de potencia que equipan otros modelos de Stellantis, con 270 Nm de par. Alcanza 170 km/h de velocidad punta, más de lo que ofrecen habitualmente otros coches eléctricos. Eso sí, abusando de ella su batería de 54 kWh de capacidad no alcanzará los 416 km de autonomía WLTP que anuncia. La componen 102 celdas, alojadas en 17 módulos que se alojan en los bajos de la carrocería y aunque parezca poco, gracias a ellos mantiene a raya el peso, que se queda en 1.760 kg.  


Gracias a ello anuncia un consumo muy bajo, de 14,9 kWh / 100 km. De serie se incluye un cargador de 11 kW y admite cargas en corriente continua de hasta 100 kW. Puede lograrse eligiendo el modo Eco, el más conservador de los tres con los que cuenta (los otros son Normal y Sport).


Respecto a la anterior generación, es 60 mm más corto, debido a que su voladizo delantero es mucho más corto. Hay hasta 57 mm más distancia entre ejes que en el Astra 5 puertas, por lo que tiene una habitabilidad mayor y 516 litros de maletero, si bien pueden plegarse los respaldos de los asientos traseros para alcanzar hasta 1.553 litros de capacidad. Llegó al mercado con dos acabados, el de acceso Edition y el GS, con una pizca de deportividad. Desde el más sencillo cuenta con faros LED, freno de estacionamiento eléctrico, sensores de aparcamiento delante y detrás, climatizador o el Pure Panel, una doble pantalla panorámica, que agrupa instrumentación digital y display multimedia, ambas de 10 pulgadas.


Valoración del OPEL Astra

7

Relación calidad precio

8

Seguridad

8

Confort

8

Diseño

7,5

Reventa

Publicidad
Publicidad