¡No olvides confirmar tu email!
logo
Nuevos >Mazda >Mazda Mx-5

Ofertas y precios Mazda Mx-5 nuevos

23 Ofertas para el Mazda Mx-5. Encuentra los mejores precios sólo de concesionarios oficiales.
Contacta con el concesionario
Mazda Mx-5 1.5 Pulse Soft Top
Desde 20.059 € Contactar

El Mazda MX-5 2015 es un modelo que no necesita presentación. Se trata de la cuarta generación (ND) del que muchos consideran el 'rey de los roadsters'. Lleva más de un millón de unidades... [Leer más]

Precios y ofertas

Tipo Combustible

Análisis general del Mazda Mx-5

El Mazda MX-5 2015 es un modelo que no necesita presentación. Se trata de la cuarta generación (ND) del que muchos consideran el 'rey de los roadsters'. Lleva más de un millón de unidades vendidas desde su lanzamiento en 1989 y parece que su éxito seguirá con el actual. Para mantenerlo se han llevado a cambio una serie de cambios, en el apartado estético recibe el lenguaje de diseño KODO, que le dota de un gran dinamismo.

La capota es la clásica de lona con apertura manual con un sistema simple que permite abrir y cerrar en un par de segundos. También está disponible el MX-5 RF con techo duro retráctil. En el interior del Mazda MX-5 todo gira alrededor del conductor. Tiene un salpicadero bastante minimalista con una instrumentación sencilla y fácil de leer, y el sistema multimedia MZD Connect con pantalla táctil de 7 pulgadas. Las dos únicas plazas son bastante amplias y se va sentado en una posición baja, aunque los más altos tendrán problemas con el techo.

 El Mazda MX-5 cuenta con un equipamiento estructurado en cuatro niveles de acabado. Empieza con el Style que cuenta con faros Full LED, llantas de 16 pulgadas o MZD Connect con pantalla de 7 pulgadas. Le sigue el Style + que añade asientos calefactados, climatizador automático o sistema de alerta de cambio involuntario de carril (LDWS). Por encima está el Luxury que suma sistema de sonido Bose, llantas de 17 pulgadas o suspensión deportiva Blinstein (con motor 2.0). El superior es el Luxury + que solo se puede configurar con el motor 2.0 y que cuenta con asientos Recaro.

La gama de motores de este modelo está formada por dos mecánicas de gasolina de cuatro cilindros. El motor de acceso es el 1.5 Skyactiv-G de 131 CV y el tope de gama es el 2.0 Skyactiv-G de 160 CV, ambos con caja de cambios manual y con la tracción trasera. En el RF además se ofrece con una caja de cambios automática en el motor más potente. Su comportamiento transmite mucho gracias a la rebaja de peso (1.050 kg).

Valoración del Mazda Mx-5

8.0
Relación calidad precio
7.5
Seguridad
6.5
Confort
8.5
Diseño
7.5
Reventa
Ver todas las fotos del Mazda Mx-5