logotipo de coches.com
FIAT

Ofertas y precios Fiat 500X Cabrio nuevos

2 Ofertas para el Fiat 500X Cabrio. Encuentra los mejores precios sólo de concesionarios oficiales.

El modelo visualizado puede no corresponder al ofertado.

Desde26.740 €

El Fiat 500X Dolcevita completó en 2022 la gama del pequeño SUV del fabricante para ofrecer una carrocería descapotable. La firma ha empleado un sistema diferente a otros descpaotables, sigueindo al Fiat 500C. Eso nos lleva a un techo retr... [Leer más]

¡Consigue tus ofertas!

¿Quieres financiar este coche?

Publicidad

500X 1.5 Hybrid Dolcevita Monotrim DDCT

130 cv

Micro Híbrido Gasolina

26.740

P.V.P. 30.750

Seleccionar

500X 1.5 Hybrid Dolcevita Sport DDCT

130 cv

Micro Híbrido Gasolina

30.300

P.V.P. 34.750

Seleccionar

Los precios publicados se corresponden con ofertas de concesionarios oficiales que están condicionadas a la financiación, vigencia o modificación de campañas y promociones de la marca. Esta oferta no tiene carácter contractual. Consulta con los concesionarios disponibilidad y condiciones. El precio incluye IVA. Gastos de matriculación incluidos.

Análisis general del Fiat 500X

Publicidad

El Fiat 500X Dolcevita completó en 2022 la gama del pequeño SUV del fabricante para ofrecer una carrocería descapotable. La firma ha empleado un sistema diferente a otros descpaotables, sigueindo al Fiat 500C. Eso nos lleva a un techo retráctil que mantiene los paneles de la carrocería intactos y hace que no se pierda capacidad de maletero.


Este techo de lona, diposnible en color negro o rojo para combinarlo a gusto con los diferentes tonos existentes para la carrocería. Se abre de manera eléctrica en 15 segundos, operación que realiza incluso en marcha, siempre que no se superen los 100 km/h.


La marca ofreció de inicio dos opciones mecánicas. La más sencilla, el gasolina 1.0 GSE con 120 CV, asociada a la caja de cambios manual de seis velocidades, de prestaciones suficientes y que no gasta muchos combustible. Por encima encontramos al 1.5 FireFly con 130 CV y sistema de hibridación ligera (MHEV) de 48 voltios, por lo que tiene la etiqueta ECO de la DGT, asociada a la transmisión automática de doble embrague de siete velocidades.


La comercialización arrancó con la edición especial Yatching, en homenaje al Yacht Club Capri e inspirada en el mundo náutico, con capota de lona en azul y otros detalles exclusivos. Luego pasó a tener los acabados ofrecidos en el resto de la gama, el Monotrim y el Sport.


Valoración del FIAT 500X

7

Relación calidad precio

7,5

Seguridad

6,5

Confort

8

Diseño

6,5

Reventa

Publicidad

Modelos similares al FIAT 500X

Publicidad