logotipo de coches.com
HYUNDAI

Ofertas y precios Hyundai Nexo nuevos

1 Ofertas para el Hyundai Nexo. Encuentra los mejores precios sólo de concesionarios oficiales.

El modelo visualizado puede no corresponder al ofertado.

Desde67.622 €

Lanzado en 2019, lo cierto es que el Hyundai Nexo no es un SUV eléctrico, sino un vehículo movido por hidrógeno que convirtió a la firma coreana en una de las primeras en ofrecer este sistema de propulsión. Fue una especie de... [Leer más]

¡Consigue tus ofertas!

¿Quieres financiar este coche?

Publicidad

Nexo FCEV 4x2 Style

163 cv

Hidrógeno

67.622

P.V.P. 73.450

Seleccionar

Los precios publicados se corresponden con ofertas de concesionarios oficiales que están condicionadas a la financiación, vigencia o modificación de campañas y promociones de la marca. Esta oferta no tiene carácter contractual. Consulta con los concesionarios disponibilidad y condiciones. El precio incluye IVA. Gastos de matriculación incluidos.

Análisis general del Hyundai Nexo

Publicidad

Lanzado en 2019, lo cierto es que el Hyundai Nexo no es un SUV eléctrico, sino un vehículo movido por hidrógeno que convirtió a la firma coreana en una de las primeras en ofrecer este sistema de propulsión. Fue una especie de recambio del anterior iX35 Fuel Cell aunque con un enfoque más moderno y global. Se puede apreciar en su diseño futurista y llamativo, que introdujo algunos de los elementos ya vistos en otros modelos como el Hyundai Kona.


El interior de este modelo apostó por ofrecer detalles minimalistas y personales. Destaca la prominente consola central con un buen número de botones y que se remató con una pantalla de 12,3 pulgadas en la parte superior. También se puede diferenciar de otros modelos de la marca por el diseño de su volante o por la instrumentación, con pantalla de 7 pulgadas. Ofrece una notable amplitud en su interior, gracias a su batalla de 2,79 metros, si bien el maletero, con 461 litros de capacidad, no es muy notable.


En el Nexo no hay gama de motores, solamente hay una mecánica disponible. Se trata de un motor de pila de combustible que tiene una potencia de 163 CV y 395 Nm de par. Se une a una batería de 40 kWh de capacidad y logra prestaciones ordinarias (aceleración de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos). Con los depósitos de hidrógeno llenos, este vehículo es capaz de recorrer unos 800 kilómetros según ciclo NEDC (algo menos con el WLTP).


A nuestro mercado, el Hyundai Nexo llegó de manera exclusiva con el acabado superior Style. Su equipamiento es así muy completo y con algunas tecnologías novedosas. Por poner un ejemplo, puede incluir un monitor del ángulo muerto, asistencia para el mantenimiento de carril o estacionamiento inteligente remoto. A eso hay que sumar el resto de ayudas a la conducción incluidas en el Hyundai SmartSense.


Valoración del HYUNDAI Nexo

6,5

Relación calidad precio

8,5

Seguridad

8

Confort

7,5

Diseño

7

Reventa

Publicidad

Modelos similares al HYUNDAI Nexo

Publicidad