¡No olvides confirmar tu email!
logo
Nuevos >Tesla >Tesla Model S

Ofertas y precios Tesla Model S nuevos

5 Ofertas para el Tesla Model S. Encuentra los mejores precios sólo de concesionarios oficiales.
Tesla Model S P100d
Desde 158.300 € Contactar

En EE.UU. esta berlina eléctrica ya ha se ha erigido como el modelo más vendido de las berlinas premium. Y eso, en el país que más petróleo consume del mundo, es todo un mérito.... [Leer más]

Precios y ofertas

Tipo Combustible

Análisis general del Tesla Model S

En EE.UU. esta berlina eléctrica ya ha se ha erigido como el modelo más vendido de las berlinas premium. Y eso, en el país que más petróleo consume del mundo, es todo un mérito. En Europa su comercialización comenzó en 2014 y, a pesar de que no puede comprarse por los canales habituales en España todavía, ya haby bastantes unidades matriculadas.

Su éxito radica en que cuenta con una batería de mayor capacidad que otros coches eléctricos y con una autonomía cercana a los 500 km, lo que lo convierte en una alternativa real a los coches de combustión. En Estados Unidos cuenta con una red de supercargadores, donde parando 20 minutos se cargar energía suficiente para conducir unas tres horas (200-300 km).Este proyecto piensa exportarse a Europa y puede que sea más viable después de que Tesla decidiese regalar sus patentes.

Además, cuenta con un interior altamente tecnológico, en el que destaca la implementación de una pantalla táctil central con toda la información, totalmente configurable por el usuario. El resto de los acabados son buenos, con una habitabilidad en la media del segmento y dos maleteros (uno delante y otro detrás) imbatibles en capacidad.

El Tesla Model S llegó a Europa con unos precios acordes a su potencia pero no tan asequibles como en Estados Unidos. Puede elegirse con baterías de 60 y 85 kWh, en el que la autonomía varía de 332 a casi 500 km. Hay diferentes niveles de potencia (de entre 306 y 421 CV) y la marca incluye cinco packs de equipamiento para adecuar el equipamiento a las necesidades europeas (de invierno, aparcamiento, iluminación, seguridad y Performance Plus). Las dudas sobre la seguridad han quedado resultas por el NHTSA, la agencia de seguridad vial en Estados Unidos. en los que el Tesla Model S ha obtenido la mejor nota en los test de impacto realizados.

Valoración del Tesla Model S

6.5
Relación calidad precio
8.0
Seguridad
8.5
Confort
9.0
Diseño
7.5
Reventa
Ver todas las fotos del Tesla Model S
Modelos competidores del Tesla Model S
Mercedes Clase E 48.089€