logotipo de coches.com
TOYOTA

Ofertas y precios Toyota Corolla Cross nuevos

2 Ofertas para el Toyota Corolla Cross. Encuentra los mejores precios sólo de concesionarios oficiales.

El modelo visualizado puede no corresponder al ofertado.

Desde37.400 €

El Toyota Corolla Cross es la versión crossover del compacto, la cuarta carrocería del modelo. Cuando llegó al mercado, en verano de 2023, se situó en la gama de SUV de la firma entre el C-HR y el RAV4 y mide casi 10 cm más q... [Leer más]

¡Consigue tus ofertas!

¿Quieres financiar este coche?

Publicidad

Corolla Cross Hybrid 1.8 Style

140 cv

Híbrido Gasolina

37.400

P.V.P. 39.000

Seleccionar

Corolla Cross Hybrid 2.0 Style Plus

197 cv

Híbrido Gasolina

42.700

P.V.P. 44.300

Seleccionar

Los precios publicados se corresponden con ofertas de concesionarios oficiales que están condicionadas a la financiación, vigencia o modificación de campañas y promociones de la marca. Esta oferta no tiene carácter contractual. Consulta con los concesionarios disponibilidad y condiciones. El precio incluye IVA. Gastos de matriculación incluidos.

Ofertas Toyota en stock (2)

Análisis general del Toyota Corolla Cross

Publicidad

El Toyota Corolla Cross es la versión crossover del compacto, la cuarta carrocería del modelo. Cuando llegó al mercado, en verano de 2023, se situó en la gama de SUV de la firma entre el C-HR y el RAV4 y mide casi 10 cm más que el compacto del que parte, hasta los 4,46 metros. Con una distancia entre ejes idéntica, la mayor ganancia se observa en el maletero, de 487 litros de capacidad (por 361 del Corolla 5 puertas).


Su precio es el más caro de la gama (más aún que el familiar Touring Sports. Ofrece un diseño diferenciado, una posición de conducción más elevada, como corresponde a un SUV, gracias a la mayor distancia libre al suelo, de 166 mm. Eso sí, de inicio no llegan al mercado español variantes con tracción integral AWD-i, que la marca anunció en su presentación y sí vende en otros países.


En el apartado mecánico, el Toyota Corolla Cross cuenta con las mismas mecánicas híbridas renovadas. El escalón de acceso es el 1.8 HSD de 140 CV, que puede ser suficiente para la mayoría. Por encima se ubica el 2.0 HSD de 196 CV. Los consumos homologados de ambos modelos son bajos y ambos se asocian a la caja de cambios eCVT de la marca y obtienen la etiqueta ambiental ECO de la DGT.


La gama se divide en dos acabados. El híbrido menos potente tiene la terminación Style tiene ya faros LED, antiniebla, un completo equipamiento de ayudas a la conducción, climatizador, cuadro de instrumentos digital o sistema de entretenimiento de 10,5 pulgadas, con cámara de visión posterior compatible con Apple CarPlay y Android Auto. El más potente se asocia al acabado Style Plus, que suma elementos como el paquete exterior off-road, techo panorámico, cargador de móvil iinalámbrico, tapizado en piel o los asientos delanteros calefactables.


Valoración del TOYOTA Corolla Cross

6,5

Relación calidad precio

8

Seguridad

8

Confort

8

Diseño

8

Reventa

Publicidad

Modelos similares al TOYOTA Corolla Cross

Publicidad