¡No olvides confirmar tu email!
logo

Ofertas y precios Hyundai Genesis nuevos

Hyundai Genesis 3.8 Gdi V6 Aut.
Desde46.482€

Esta berlina de casi cinco metros de longitud, llegó en España durante el verano de 2014 en una única versión equipada al máximo y con sistema de tracción total. Su objetivo... [Leer más]

Precios y ofertas

Tipo
Genesis 3.8 GDI V6 Aut.
4 ptas
Gasolina
46.482€
Desde: 71.035 
 

Análisis general del Hyundai Genesis

Esta berlina de casi cinco metros de longitud, llegó en España durante el verano de 2014 en una única versión equipada al máximo y con sistema de tracción total. Su objetivo en Europa no es vender mucho, sino mejorar la imagen de marca, de ahí que llegasen muy pocas unidades. Su precio es elevado, a la altura de las berlinas alemanas premium del segmento E. Eso sí, por su tamaño y completo equipamiento está mucho más cercano a las berlinas de representación, a las que bate en precio, con mucha diferencia a su favor.

Aunque es la primera vez que llega a Europa, se trata de la segunda generación del Genesis y cuenta con una plataforma nueva para acomodar al sistema de tracción integral HTRAC. La marca señala su gran rigidez y la nueva suspensión trasera multibrazo, que promete un guiado más preciso.

En otros mercados hay mayor variedad, pero en España el Genesis sólo está disponible con el motor gasolina de seis cilindros y que desarrolla una potencia máxima de 315 CV y un par de 397 Nm. Va acoplado a una transmisión automática con ocho velocidades y tiene buenas prestaciones. Su peso, muy alto, le hace homologar un consumo algo elevado.

La dotación de serie es complestísima, tanto en el apartado del confort (icerías de piel, asientos delanteros eléctricos, térmicos y ventilados, asientos traseros laterales calefactables, climatizador independiente…) como de asistentes de seguridad, con regulador de velocidad, adaptativo, que podría ralentizar el ritmo del coche automáticamente (si fuera necesario) antes de llegar a un radar. No faltan el Head-Up Display, sistema precolisión, asistente a la trayectoria y a la frenada de emergencia, avisador de choque, sistema de visión 360º, sistema de alerta trasera de tráfico, detector de ángulo muerto… que lo acercan a un coche autoconducido.

Valoración del Hyundai Genesis

Lo mejor

Nivel tecnológico y de acabados a la altura de los mejores coches del mercado, a un precio menor.

Lo mejorable

Única motorización disponible, de gasolina. Su peso elevado penaliza los consumos.

  • Relación calidad precio8.5
  • Seguridad9.5
  • Confort9.0
  • Diseño8.5
  • Reventa6.5

Modelos competidores del Hyundai Genesis