logotipo de coches.com
HYUNDAI

Ofertas y precios Hyundai Santa Fe Híbrido Enchufable nuevos

3 Ofertas para el Hyundai Santa Fe Híbrido Enchufable. Encuentra los mejores precios sólo de concesionarios oficiales.

El modelo visualizado puede no corresponder al ofertado.

Desde48.909 €

El Hyundai Santa Fe híbrido enchufable es una las tres variantes motrices del SUV grande que la marca coreana lanzó en 2021. Con su lanzamiento la firma atiende a las necesidades de quienes buscan un SUV de 7 plazas para usarlo en ciudad a menudo... [Leer más]

¡Consigue tus ofertas!

¿Quieres financiar este coche?

Publicidad

Santa Fe 1.6TGDI PHEV Maxx 7pl 4WD 6AT

265 cv

Híbrido Gasolina

48.909

P.V.P. 56.470

Seleccionar

Santa Fe 1.6TGDI PHEV Tecno 7pl 4WD 6AT

265 cv

Híbrido Gasolina

53.001

P.V.P. 60.870

Seleccionar

Santa Fe 1.6TGDI PHEV Style 7pl 4WD 6AT

265 cv

Híbrido Gasolina

54.779

P.V.P. 65.470

Seleccionar

Los precios publicados se corresponden con ofertas de concesionarios oficiales que están condicionadas a la financiación, vigencia o modificación de campañas y promociones de la marca. Esta oferta no tiene carácter contractual. Consulta con los concesionarios disponibilidad y condiciones. El precio incluye IVA. Gastos de matriculación incluidos.

Ofertas Hyundai en stock (1)

Análisis general del Hyundai Santa Fe

Publicidad

El Hyundai Santa Fe híbrido enchufable es una las tres variantes motrices del SUV grande que la marca coreana lanzó en 2021. Con su lanzamiento la firma atiende a las necesidades de quienes buscan un SUV de 7 plazas para usarlo en ciudad a menudo, que es donde se saca más partido de este sistema de propulsión.


De moverlo se encarga un sistema híbrido compuesto por un motor de gasolina 1.6 TGDI de 180 CV y otro eléctrico, que consiguen 265 CV de potencia total combinada. Se asocia a un cambio automático de seis relaciones que envía la potencia a las cuatro ruedas mediante el sistema de tracción total HTRAC.


El tercer elemento del apartado eléctrico es una batería de iones de litio con 13,8 kWh de capacidad, con el que homologa una autonomía en modo eléctrico de 58 km. Lo mejor es que no afecta demasiado a su maletero, que con dos filas en uso oscila entre los 571 y los 782 litros de capacidad.


Un apartado en el que destaca sobre sus competidores es en su interior muy cuidado y en su equipamiento. La marca decidió ofrecerlo en los niveles más completos de la gama, denominados Maxx, Tecno y Style. El más sencillo ya ofrece elementos como faros LED, tapizado en piel, llantas de aleación de 19 pulgadas, control de crucero adaptativo, alerta de cambio de carril, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad o el sistema BlueLink con pantalla de 10,25 pulgadas, entre otros. Interesante sus precios, no mucho más que con el motor diésel (ver prueba).


Valoración del HYUNDAI Santa Fe

7,5

Relación calidad precio

7

Seguridad

8

Confort

8,5

Diseño

7,5

Reventa

Publicidad

Modelos similares al HYUNDAI Santa Fe

Publicidad