¡No olvides confirmar tu email!
logo

Ofertas y precios Bmw X5 Hibrido nuevos

Bmw X5 Xdrive 40e
Desde62.111€

El BMW X5 xDrive40e 2015 se trata del quinto híbrido enchufable de la marca bávara, aunque realmente fue el primero en ser lanzado al mercado. Tiene todas las cualidades del X5 2013 (que... [Leer más]

Precios y ofertas

X5 xDrive 40e
5 ptas
Híbrido
62.111€
Desde: 75.650 
 

Análisis general del Bmw X5

El BMW X5 xDrive40e 2015 se trata del quinto híbrido enchufable de la marca bávara, aunque realmente fue el primero en ser lanzado al mercado. Tiene todas las cualidades del X5 2013 (que dentro de poco será renovado) y por lo tanto nos encontramos con los mismos cambios estéticos que introdujo. Nuevas ópticas delanteras y traseras, paragolpes rediseñados y en definitiva una imagen más robusta para este SUV grande.

En el habitáculo también se podían apreciar cambios en la forma, pues cuenta con un puesto de conducción más elevado y la instrumentación en una posición más baja. Como pudimos comprobar en nuestra prueba, recibe lo último en tecnología de la marca con el sistema multimedia y su pantalla de 10,25 pulgadas. La habitabilidad sigue siendo buena en este híbrido, aunque el maletero se reduce considerablemente desde los 650 a los 500 litros de esta versión.

Como en el resto de X5, el equipamiento de este modelo está a la altura de lo esperado. De serie ya incluye elementos como control de crucero inteligente, sensores de aparcamiento delantero y trasero, apertura eléctrica del portón trasero o climatizador automático. Se puede complementar con diferentes paquetes como el Pure Excellence (con más lujo y distinción) o el paquete deportivo M (enfatiza su aspecto deportivo).

La gama de motores del SUV tiene varias opciones de potencia considerable. En este caso, el X5 xDrive40e combina un motor de gasolina de cuatro cilindros y dos litros con otra mecánica eléctrica. El resultado es una potencia de 313 CV y de forma obligatoria va ligado a una caja de cambios automática y a la tracción total xDrive. Homologa un consumo combinado de 3,4 l/100km y su autonomía eléctrica se queda en 31 kilómetros.  

Valoración del Bmw X5

Lo mejor

Grandes aptitudes para rodar en carretera. El habitáculo está bien resuelto y es de calidad.

Lo mejorable

Para circular fuera del asfalto, por zonas complicadas, hay mejores opciones

  • Relación calidad precio7.5
  • Seguridad8.5
  • Confort8.0
  • Diseño7.0
  • Reventa7.5

Modelos competidores del Bmw X5