Ofertas y precios Mercedes Clase B Híbrido Enchufable nuevos
1 Ofertas para el Mercedes Clase B Híbrido Enchufable. Encuentra los mejores precios sólo de concesionarios oficiales.
El modelo visualizado puede no corresponder al ofertado.
Clase B B 250e | 218 cv | Híbrido Enchufable Gasolina | 44.153 € P.V.P. 49.529 € | Seleccionar |
Los precios publicados se corresponden con ofertas de concesionarios oficiales que están condicionadas a la financiación, vigencia o modificación de campañas y promociones de la marca. Esta oferta no tiene carácter contractual. Consulta con los concesionarios disponibilidad y condiciones. El precio incluye IVA. Gastos de matriculación incluidos.
Análisis general del Mercedes Clase B
El B 250 e es la versión híbrida enchufable del Mercedes Clase B 2023. Como el resto de versiones, ganó algunos detalles para tener un aspecto más moderno que su predecesor, como los nuevos faros LED o paragolpes más deportivos, así como ópticas traseras o nuevos diseños de llantas entre los que el cliente puede elegir, además de los diez colores de carrocería.
El interior destaca por el ambiente digital, con un cuadro de instrumentos digital de siete pulgadas (10,25 opcional) con una pantalla táctil de 10,25 pulgadas para el sistema multimedia. Como buen monovolumen, destaca por amplitud y practicidad, con una consola central rediseñada y una buena dotación de serie, ampliable con las distintas líneas de equipamiento. Con este sistema de propulsión, el maletero se ve reducido desde los 455 de las versiones de gasolina a 405 litros, que aún así pueden ser suficientes.
De toda la gama, el B 250 e es el más potente, con 218 CV de potencia total combinada y 450 Nm de par máximo. Se consiguen gracias a a combinación de un motor 1.3 de 163 CV y 270 Nm de par con uno eléctrico de 80 kW (109 CV) y 300 Nm, la misma fórmula que en otros híbridos enchufables compactos de Mercedes. Sus prestaciones son buenas, ya que acelera de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos y anuncia 223 km/h de velocidad punta.
Respecto al anterior, presentó una mayor autonomía en modo 100% eléctrico, gracias a su batería con 15,6 kWh de capacidad, con la que puede recorrer entre 67 y 77 km sin emisiones, con unos consumos de electricidad bastante razonables.