logotipo de coches.com
AUDI

Ofertas y precios Audi A7 Sportback Híbrido Enchufable nuevos

3 Ofertas para el Audi A7 Sportback Híbrido Enchufable. Encuentra los mejores precios sólo de concesionarios oficiales.

El modelo visualizado puede no corresponder al ofertado.

Desde84.851 €

El Audi A7 Sportback híbrido enchufable presume de unir a una línea y rendimiento deportivo a la eficiencia que promete la electrificación. Apenas hay diferencias estéticas respecto a versiones convencionales lanzadas en 2018, m&aac... [Leer más]

¡Consigue tus ofertas!

¿Quieres financiar este coche?

Publicidad

A7 Sportback 50 TFSIe S line quattro-ultra S tronic

299 cv

Híbrido Enchufable Gasolina

84.851

P.V.P. 90.243

Seleccionar

A7 Sportback 50 TFSIe Black line quattro-ultra S tronic

299 cv

Híbrido Enchufable Gasolina

87.026

P.V.P. 92.557

Seleccionar

A7 Sportback 55 TFSIe Black line quattro-ultra S tronic

367 cv

Híbrido Enchufable Gasolina

93.140

P.V.P. 99.061

Seleccionar

Los precios publicados se corresponden con ofertas de concesionarios oficiales que están condicionadas a la financiación, vigencia o modificación de campañas y promociones de la marca. Esta oferta no tiene carácter contractual. Consulta con los concesionarios disponibilidad y condiciones. El precio incluye IVA. Gastos de matriculación incluidos.

Análisis general del Audi A7

Publicidad

El Audi A7 Sportback híbrido enchufable presume de unir a una línea y rendimiento deportivo a la eficiencia que promete la electrificación. Apenas hay diferencias estéticas respecto a versiones convencionales lanzadas en 2018, más allá de las insignias y que en el lateral opuesto al depósito de gasolina hay una tapa de la toma de carga.


El sistema propulsor del Audi A7 Sportback 55 TFSI e quattro hermana a un bloque gasolina turbo de 2.0 litros con 252 CV de potencia y 370 Nm de par con un motor eléctrico de 105 kW y un par de 350 Nm. La potencia conjunta es de 367 CV y 500 Nm de par, que se envía a las ruedas traseras y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan 5,7 segundos y alcanzar 250 km/h de velocidad máxima.


Si se emplean de modo inteligente los 14,1 kWh de electricidad que pueden albergar sus baterías, este híbrido enchufable puede lograr consumos muy bajos. Es capaz de recorrer más de 40 km en modo eléctrico y se carga en unas 7 horas en un enchufe convencional, si bien se puede recargar más rápidamente. La capacidad del maletero se quedó en 380 litros, en lugar de 535 de versiones con otros sistemas de propulsión.


De serie cuenta con el acabado S line, combinado con el paquete estético que incluye los faros LED HD Matrix, llantas de 19 pulgadas, pinzas de freno acabadas en color rojo, entre otros elementos. Dentro encontramos asientos deportivos o el Audi Virtual Cockpit (con pantallas específicas propias del sistema de propulsión), además de que el sistema de infoentretenimiento MMI puede hacer un uso inteligfente de la batería utilizando datos del navegador e información en línea.


Valoración del AUDI A7

7

Relación calidad precio

8,5

Seguridad

8,5

Confort

8

Diseño

7,5

Reventa

Publicidad

Modelos similares al AUDI A7

Publicidad