logotipo de coches.com
MERCEDES

Ofertas y precios Mercedes Clase GLE Coupe Híbrido Enchufable nuevos

3 Ofertas para el Mercedes Clase GLE Coupe Híbrido Enchufable. Encuentra los mejores precios sólo de concesionarios oficiales.

El modelo visualizado puede no corresponder al ofertado.

Desde94.754 €

En el Mercedes GLE Coupé que llegó al mercado en 2023 cobraron más importancia si cabe las variantes hibridas enchufables, que se ofrecen tanto en combinación de un motor gasolina –lo habitual–, como un diésel. ... [Leer más]

¡Consigue tus ofertas!

¿Quieres financiar este coche?

Publicidad
Combustible

Clase GLE GLE Coupé 400e 4Matic Aut.

381 cv

Híbrido Enchufable Gasolina

94.754

P.V.P. 104.979

Seleccionar

Clase GLE GLE Coupé 350de 4Matic Aut.

333 cv

Híbrido Enchufable Diésel

97.238

P.V.P. 107.679

Seleccionar

Clase GLE GLE Coupé 53 AMG Hybrid 4Matic Aut.

544 cv

Híbrido Enchufable Gasolina

120.481

P.V.P. 130.050

Seleccionar

Los precios publicados se corresponden con ofertas de concesionarios oficiales que están condicionadas a la financiación, vigencia o modificación de campañas y promociones de la marca. Esta oferta no tiene carácter contractual. Consulta con los concesionarios disponibilidad y condiciones. El precio incluye IVA. Gastos de matriculación incluidos.

Análisis general del Mercedes Clase GLE

Publicidad

En el Mercedes GLE Coupé que llegó al mercado en 2023 cobraron más importancia si cabe las variantes hibridas enchufables, que se ofrecen tanto en combinación de un motor gasolina –lo habitual–, como un diésel.


Como el resto de la gama de esta carrocería, el acabado AMG Line llegó de serie con la parrilla compuesta por múltiples estrellas cromadas, faldones laterales específicos o el paragolpes trasero con un difusor simulado. Llegaron también nuevos colores y llantas de aleación, así como el nuevo volante multifunción con mandos táctiles y el nuevo borde cromado de los aireadores en el interior, donde sobresalen las dos pantallas digital de instrumentos y táctil de 12,3 pulgadas. El maletero es de 510 litros de capacidad, algo justo para su tamaño, pierde bastante por el sistema hibrido.


Los GLE Coupé híbridos enchufables pueden combinar un motor de gasolina (GLE 400e Coupé de 381 CV) o diésel (GLE 350de Coupé con 333 CV) con un nuevo motor eléctrico de 100 kW (136 CV) pero que pueden rendir hasta 280 kW, gracias a unos motores permanentemente excitados. La batería de iones de litio que se encuentra bajo el piso del maletero aumentó su capacidad hasta 31,2 kWh, por lo que gana autonomía en modo eléctrico, que llega a los 109 km. Además, puede funcionar en modo cero emisiones en conducción todoterreno, activando el modo eléctrico en zonas de bajas emisiones urbanas.


Como la variante SUV, dispone de un cargador embarcado de 11 kW de potencia pero la marca permite adquirir uno opcional que admite corriente continua de hasta 60 kW de potencia. Las posibilidades de equipamiento son enormes, con múltiples opciones que a veces la marca agrupa en paquetes para que resulte más sencillo configurar el coche.


Valoración del MERCEDES Clase GLE

7

Relación calidad precio

8

Seguridad

8

Confort

8,5

Diseño

7,5

Reventa

Publicidad

Modelos similares al MERCEDES Clase GLE

Publicidad