logotipo de coches.com
MERCEDES

Ofertas y precios Mercedes Clase GLE Híbrido Enchufable nuevos

3 Ofertas para el Mercedes Clase GLE Híbrido Enchufable. Encuentra los mejores precios sólo de concesionarios oficiales.

El modelo visualizado puede no corresponder al ofertado.

Desde88.762 €

Posiblemente las versiones híbridas enchufables del Mercedes GLE que la marca renovó en verano de 2023 fueron las que más novedades recibieron en toda la gama. Uno de los grandes todoterrenos de la marca mejoró su presencia respecto... [Leer más]

¡Consigue tus ofertas!

¿Quieres financiar este coche?

Publicidad
Combustible

Clase GLE GLE 400e 4Matic Aut.

381 cv

Híbrido Enchufable Gasolina

88.762

P.V.P. 96.379

Seleccionar

Clase GLE GLE 350de 4Matic Aut.

333 cv

Híbrido Enchufable Diésel

91.276

P.V.P. 99.054

Seleccionar

Clase GLE GLE 53 AMG Hybrid 4Matic Aut.

544 cv

Híbrido Enchufable Gasolina

115.272

P.V.P. 121.750

Seleccionar

Los precios publicados se corresponden con ofertas de concesionarios oficiales que están condicionadas a la financiación, vigencia o modificación de campañas y promociones de la marca. Esta oferta no tiene carácter contractual. Consulta con los concesionarios disponibilidad y condiciones. El precio incluye IVA. Gastos de matriculación incluidos.

Análisis general del Mercedes Clase GLE

Publicidad

Posiblemente las versiones híbridas enchufables del Mercedes GLE que la marca renovó en verano de 2023 fueron las que más novedades recibieron en toda la gama. Uno de los grandes todoterrenos de la marca mejoró su presencia respecto al modelo que actualizó en  frontal y la zaga con nuevos paragolpes, parrilla delantera y faros, además de una mayor variedad de llantas.


Los GLE híbridos enchufables estrenaron un nuevo motor eléctrico de 100 kW (136 CV), que puede aumentar su potencia algunos momentos hasta los 280 kW. Se combian bien un motor de gasolina (GLE 400e de 381 CV de potencia total) o diésel (GLE 350de con 333 CV). Otra mejora importante fue el aumento de capacidad de la batería de iones de litio hasta 31,2 kWh, por lo que su autonomía en modo eléctrico alcanzó llega a los 109 km. Además, puede funcionar en modo cero emisiones en conducción todoterreno.


Dentro también llegaron novedades. Conservó el diseño general, con la doble pantalla de 12,3 pulgadas, una para el cuadro de instrumentos y la central para el sistema de infoentretenimiento. llegaron también nuevo volante y cambiaron tapicerías y otros materiales. Su maletero es de 490 litros, pierde nada menos que 140 respecto de las versiones mild hybrid.


El equipamiento de serie es bastante generoso. No faltan faros LED, asientos eléctricos y calefactables, climatizador dual, tapicería en piel, las dos pantallas con Apple CarPlay y Android Auto y asistentes como el control de crucero, detector de ángulo muerto, lector de señales de tráfico, aparcamiento asistido... El listado de opcionales es enorme y permite personalizar y mejorar el coche muchísimo en diferentes aspectos.


Valoración del MERCEDES Clase GLE

7,5

Relación calidad precio

8

Seguridad

8,5

Confort

8

Diseño

7

Reventa

Publicidad

Modelos similares al MERCEDES Clase GLE

Publicidad