logotipo de coches.com
VOLKSWAGEN

Ofertas y precios Volkswagen Passat Alltrack nuevos

2 Ofertas para el Volkswagen Passat Alltrack. Encuentra los mejores precios sólo de concesionarios oficiales.

El modelo visualizado puede no corresponder al ofertado.

Desde50.192 €

El año 2019 llegó a los concesionarios el Volkswagen Passat Alltrack, la versión más aventurera del familiar alemán, uno de los pocos crossover familiares del mercado. Basada en el Passat con carrocería familiar, esta ... [Leer más]

¡Consigue tus ofertas!

¿Quieres financiar este coche?

Publicidad
Combustible

Passat Alltrack 2.0 TFSI 4Motion DSG 206kW

280 cv

Gasolina

50.192

P.V.P. 56.580

Seleccionar

Passat Alltrack 2.0TDI 4Motion DSG 147kW

200 cv

Diésel

50.691

P.V.P. 57.149

Seleccionar

Los precios publicados se corresponden con ofertas de concesionarios oficiales que están condicionadas a la financiación, vigencia o modificación de campañas y promociones de la marca. Esta oferta no tiene carácter contractual. Consulta con los concesionarios disponibilidad y condiciones. El precio incluye IVA. Gastos de matriculación incluidos.

Análisis general del Volkswagen Passat Alltrack

Publicidad

El año 2019 llegó a los concesionarios el Volkswagen Passat Alltrack, la versión más aventurera del familiar alemán, uno de los pocos crossover familiares del mercado. Basada en el Passat con carrocería familiar, esta vertiente cuenta con un sistema de tracción a las cuatro ruedas, protecciones de plástico en las secciones inferiores de la carrocería y los pasos de rueda y una mayor altura libre al suelo: 172 milímetros.


Sustituyó al modelo de 2015, pero no no estrenó demasaidas variaciones estéticas, más allá de unos parachoques con un diseño actualizado, luces diurnas y grafismos de nueva factura en los pilotos posteriores. Esta alternativa más campera del Passat cuenta con 650 litros de maletero que, abatiendo la segunda fila de asientos, crecen hasta los 1.780 litros.


La oferta mecánica es bastante limitada. La componen un motor de gasolina 2.0 TSI de 280 CV y un diésel 2.0 TDI con 200 CV (al inicio de la comercialización se vendía con 190 y 240 CV). Ligados al cambio automático DSG y la tracción total 4Motion, la diferencia con el resto de la gama redica en que el Passat Alltrack cuenta con un modo Offroad que se añade a otros perfiles de conducción (Comfort, Normal, Sport e Individual).


El Passat Alltrack incorporó en su equipamiento la tercera generación del sistema modular de información y entretenimiento, con Apple CarPlay inalámbrica. De serie se ofrecen faros full LED (para todas las funciones) pero como opción destacan los faros matriciales IQ.Light. No faltan numerosas asistencias a la conducción como el Travel Assist, aviso de salida de carril, Front Assist, Trailer Assist, Park Assist y Emergency Assist.


Valoración del VOLKSWAGEN Passat Alltrack

7,5

Relación calidad precio

8,5

Seguridad

9

Confort

7,5

Diseño

8

Reventa

Publicidad

Modelos similares al VOLKSWAGEN Passat Alltrack

Publicidad