¡No olvides confirmar tu email!
logo

Ofertas y precios Bmw Serie 5 Hibrido Enchufable nuevos

Bmw Serie 5 530e Iperformance
Desde53.098€

El BMW 530e iPerformance 2017 se trata de la variante híbrida enchufable del recién lanzado Serie 5. Utiliza la  la nueva plataforma CLAR, un elemento clave para haber aligerado... [Leer más]

Precios y ofertas

530e iPerformance
4 ptas
Híbrido
53.098€
Desde: 60.500 
 

Análisis general del Bmw Serie 5

El BMW 530e iPerformance 2017 se trata de la variante híbrida enchufable del recién lanzado Serie 5. Utiliza la  la nueva plataforma CLAR, un elemento clave para haber aligerado su peso hasta en 100 kg gracias al uso de materiales ligeros como el aluminio o el magnesio. En el exterior los cambios son discretos y estrena los faros LED, unos nuevos pilotos traseros con la misma tecnología y doble salida de escape en diferente disposición.

En el interior de los Serie 5 también se ha avanzado notablemente y ahora está más cercano al Serie 7 por tecnología y también por tamaño. Tiene la calidad de siempre y además hay novedades como el control gestual. El incremente de sus dimensiones da lugar a un interior más amplio en las plazas traseras principalmente. El maletero en esta versión se queda en 410 litros, mientras que en el resto de la gama está en 530 litros.

El 530e iPerformance tiene el mismo equipamiento que el resto de los Serie 5 y de serie ya trae sistema multimedia con pantalla de 10,25 pulgadas con algunas funciones de control gestual (como en el Serie 7), Head-Up Display y muchas ayudas a la conducción. Además se puede completar con dos líneas de equipamiento que son Sport (para un aspecto más deportivo con llantas de 18 pulgadas y molduras de aluminio) y Luxury (más elegante con tapicería de cuero).

La gama de motores de este modelo es bastante completa y este híbrido enchufable es su opción más eficiente. Su sistema de propulsión es idéntico al que emplea el BMW 330e, un motor de cuatro cilindros 2.0 TwinPower Turbo de gasolina y otro eléctrico para sumar un total de 252 CV. También va ligado al cambio automático Steptronic y en este caso su consumo se queda en 2,0 l/100 km y la autonomía eléctrica es de 45 kilómetros.

Valoración del Bmw Serie 5

Lo mejor

Cargado de tecnología.

Lo mejorable

Precio elevado, sobre todo a medida que uno tira del amplísimo catálogo de opcionales.

  • Relación calidad precio7.0
  • Seguridad8.5
  • Confort8.5
  • Diseño8.0
  • Reventa7.5

Modelos competidores del Bmw Serie 5