¡No olvides confirmar tu email!
logo
Nuevos >Mercedes >Mercedes Clase Sl

Ofertas y precios Mercedes Clase Sl nuevos

4 Ofertas para el Mercedes Clase Sl. Encuentra los mejores precios sólo de concesionarios oficiales.
Contacta con el concesionario
Mercedes Clase Sl Sl 400 Aut.
Desde 109.955 € Contactar

El Mercedes SL 2016 es un descapotable puro, que sustituye al anterior SL 2012 y que se encarga de mantener la tradición de la marca de la estrella. Con esas siglas en su nombre ha habido otros... [Leer más]

Precios y ofertas

Tipo Combustible

Análisis general del Mercedes Clase Sl

El Mercedes SL 2016 es un descapotable puro, que sustituye al anterior SL 2012 y que se encarga de mantener la tradición de la marca de la estrella. Con esas siglas en su nombre ha habido otros modelos tan míticos como el 300 SL o el Mercedes 230 SL y en ellos se inspira este biplaza de lujo. Mantiene su silueta clásica y elegante, que se renueva con unas ópticas que recuerdan a las del AMG GT, una nueva parrilla con efecto diamante y paragolpes delanteros con entradas de aire de mayor tamaño.

En este modelo se sigue apostando por el techo rígido con accionamiento eléctrico, que se puede abrir a velocidades de hasta 40 km/h y puede contar con Magic Sky Control (permite variar la opacidad del cristal). El interior se moderniza con el nuevo sistema multimedia y la calidad sigue siendo sobresaliente gracias a materiales como la fibra de carbono o la madera. Las dos plazas son amplias y el maletero tiene 345 litros de capacidad.

El equipamiento del Mercedes SL también está a la altura de su nombre y sus características. De serie ya cuenta con elementos como el sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas, climatizador Thermotronic, Dynamic Select (modos de conducción), asientos calefactados con ajuste eléctrico o suspensión con amortiguadores de regulación progresiva. Entre el equipamiento opcional destacan elementos como el paquete AMG Line o los frenos cerámicos.

El Mercedes SL cuenta con una gama de motores formada por mecánicas de gasolina de seis hasta doce cilindros. Arranca con el SL 400 con motor V6 y 367 CV y le sigue el SL 500 con motor V8 y 455 CV. Por encima están los potentes AMG: el SL 63 con motor V8 de 585 CV y el SL 65 con motor V12 de 630 CV. Todas las versiones van con cambios automáticos (9G-Tronic o Speedshift o 7G-Tronic) y son tracción trasera.

Valoración del Mercedes Clase Sl

7.5
Relación calidad precio
8.5
Seguridad
7.5
Confort
8.0
Diseño
7.5
Reventa
Ver todas las fotos del Mercedes Clase Sl
Modelos competidores del Mercedes Clase Sl
Morgan Plus 8 122.102€