¡No olvides confirmar tu email!
logo
Nuevos >Mercedes >Mercedes Clase Cls Shooting Brake

Ofertas y precios Mercedes Clase Cls Shooting Brake nuevos

7 Ofertas para el Mercedes Clase Cls Shooting Brake. Encuentra los mejores precios sólo de concesionarios oficiales.
Contacta con el concesionario

Análisis general del Mercedes Clase Cls

El Mercedes CLS es un coche que combinaba la silueta de un coupé con la amplitud de un sedán de cuatro puertas. Su línea gustó tanto que los rivales lanzaron los Audi A7 Sportback y Serie 6 Gran Coupe... pero Mercedes amplió en 2012 la familia con esta variante con carrocería familiar que, por ahora, no cuenta con competidores directos en el mercado. Para no perder comba, Mercedes realizó mejoras en 2014 al CLS que también afectaron al Clase CLS Shooting Brake.

Los cambios exteriores se centraron en nuevos faros full LED, parrillas y parachoques rediseñados. Por dentro, la renovación se observa en el volante, la reducción de botones en la consola y un nuevo mando giratorio para controlar el sistema multimedia, además de la pantalla central, que ya no está integrada totalmente en el salpicadero. Respecto al modelo del que parte, soluciona uno de sus principales problemas, la altura libre en las plazas traseras (muy condicionadas en el CLS por su aire coupé).

Si lo comparamos con otros modelos familiares de su tamaño, sigue estando por detrás en habitabilidad, acceso al interior y sobre todo, en visibilidad. Es el precio que hay que pagar por esa línea tan atractiva. Su maletero tiene 590 litros de capacidad, pero eso incluye el espacio bajo el piso... que no se puede unir al huevo principal. No obstante, se queda lejos de la capacidad que ofrece, por ejemplo, el Clase E Estate que probamos (105 litros más).

La gama de motores comprende dos mecánicas diésel, de 204 y 258 CV (esta última más potente que su predecesor) y dos gasolina, uno nuevo de seis cilindros y 333 CV y el más potente de 408 CV. Más adelante llegará un motor de acceso diésel de 170 CV. Por encima se sitúa la versión deportiva AMG, con su motor de ocho cilindros en V con 5,5 litros de cilindrada, el CLS 63 AMG Shooting Brake, con dos variantes de potencia, 557 y 585 CV. Respecto a la anterior versión, ahora puede optarse por la tracción total (distribuye el par motor en una proporción de 33% al eje delantero y 67% al eje trasero). En marcha, se confirma que su línea deportiva tiene relacción con su dinámica de conducción.

Valoración del Mercedes Clase Cls

8.0
Relación calidad precio
9.0
Seguridad
9.0
Confort
9.5
Diseño
6.5
Reventa
Ver todas las fotos del Mercedes Clase Cls