¡No olvides confirmar tu email!
logo

Ofertas y precios Mercedes Clase Glc Coupe Hibrido nuevos

Mercedes Clase Glc Glc Coupé 350 E 4matic
Desde57.536€

El Mercedes GLC Coupé 350e 4Matic es la versión híbrida enchufable del SUV coupé derivado del GLC 2015. Con 4,73 metros de longitud y 1,60 metros de altura, es unos 8 cm más... [Leer más]

Precios y ofertas

GLC Coupé 350 e 4Matic
5 ptas
Híbrido
57.536€
Desde: 62.775 
 

Análisis general del Mercedes Clase Glc

El Mercedes GLC Coupé 350e 4Matic es la versión híbrida enchufable del SUV coupé derivado del GLC 2015. Con 4,73 metros de longitud y 1,60 metros de altura, es unos 8 cm más largo y 4 más bajo que su hermano. Aunque en este caso el diseño es mucho más deportivo y se inspira en el prototipo GLC Coupé Concept. Los elementos diferenciales son la parrilla de una sola lama con efecto de diamante y la caída del techo.

En el interior no hay apenas diferencias respecto al GLC y se mantiene su diseño y su buena calidad. El cambio principal en este coupé es el tablero de instrumentos con un enfoque algo más deportividad. La habitabilidad, sobre todo en las plazas traseras y en el maletero queda penalizada por su nueva silueta. En las versiones normales tiene 491 litros de capacidad, aunque en este híbrido quedará reducido hasta los 336 litros.

En este GLC Copé 350e 4MATIC el equipamiento es exactamente el mismo que en el resto de la gama. De serie ya viene bastante completo con elementos como las llantas de 18 pulgadas, el acceso y arranque sin llave o el portón trasero eléctrico. Se puede completar con dos líneas de equipamiento que son Exclusive (con más calidad y materiales nobles para su interior) o AMG Line (con un aspecto bastante más deportivo).

La gama de motores del GLC Coupé será algo más reducida que en el GLC normal, pero el híbrido enchufable se mantiene. Al igual que su hermano, combina una mecánica de gasolina con cuatro cilindros y 2.0 litros con otro motor eléctrico para sumar una potencia de 320 CV. En este caso también recibe el cambio automático 7G-Tronic y tracción total 4MATIC. El consumo homologado es de entre 2,5 y 2,7 l/100 km y la autonomía eléctrica se queda en 34 kilómetros.

Valoración del Mercedes Clase Glc

Lo mejor

Diseño más atrevido y comportamiento más deportivo que el del modelo del que parte.

Lo mejorable

Maletero muy reducido teniendo en cuenta sus dimensiones.

  • Relación calidad precio7.0
  • Seguridad8.0
  • Confort7.0
  • Diseño8.5
  • Reventa7.5

Modelos competidores del Mercedes Clase Glc